Menu

El significado de cada una de las 12 casas de su carta astral

MAPA_ELIANA_ALVES

La carta astral es un registro de cómo fue el cielo en el día y hora en que nacieron . Se representa por un círculo dividido en 12 rebanadas . Cada segmento es una casa, en relación con un sector de su vida.
Para montar el mapa , se tarda unos cálculos que se basan en la fecha , hora y lugar en que nació. Los datos deben ser precisos porque unos pocos minutos pueden cambiar significativamente la configuración general del mapa.

Casa 1
Es el hogar de la personalidad, el ego. Es el área que indica cómo la persona se manifiesta en el mundo. El signo de esta casa es hacia arriba.

Casa 2
La segunda casa se describen los bienes materiales, como se hace el dinero y cómo se gestiona. Es aquí donde se analizarán las cuestiones financieras. La casa también indica cuáles son los talentos individuales.

Casa 3
Esta casa está relacionada con la comunicación y la educación. Quién no tiene buenos aspectos de esta casa pueden tener dificultades para completar una universidad e incluso para leer un libro. La casa de tres muestra también la relación con los hermanos y la frecuencia de los viajes cortos.

Casa 4
Es la casa que indica el fundamento de la familia y el origen mismo. TQuién tiene generalmente tensas planetas en esta casa tiene problemas con su padre o madre. Casa cuatro guía la vida, por lo que los conflictos en este ámbito deben ser resueltos.

Casa 5
Está relacionado con la creatividad, a los placeres de la vida, las tendencias amorosas y niños. Quién tiene aspectos positivos de casa cinco le gusta divertirse y tener una intensa vida sexual. También se puede describir como una persona con una buena autoestima y conectado con el arte.

Casa 6
Es a casa del trabajo, la rutina, la salud y también muestran problemas relacionados con los animales pequeños. Las personas con buenos aspectos en esta casa, y tener una salud de hierro, que son siempre feliz en el trabajo. Ellos atraen a los mejores salarios y se promueven constantemente.

Casa 7
Es la casa de las relaciones en general: con sus miembros, parejas románticas o personas cercanas. Los que tienen buenos aspectos en esta casa se refieren a todo el mundo, son políticos y tolerante, felizmente casado y en sociedades con otros profesionales.

Casa 8
Es el hogar de la regeneración. Las personas con planetas tensas en esta casa no quieren ir a través de una auto-transformación de evolucionar. Incluso pueden iniciar el proceso, pero por lo general renunciar antes del final. Pero las personas con buenos aspectos en esta casa se dedican a ser el mejor de todos.

Casa 9
Es la casa que indica la misión de la vida, lo que vino a hacer en el mundo. Está relacionado con los asuntos religiosos, filosóficos, místicos y esotéricos. profundos estudios académicos, como maestros y doctores, también aparecen en la casa nueve.

Casa 10
Es la carrera de la casa. Representa nuestra imagen pública y espectáculos que sacude y mejora la reputación profesional. Las personas con aspectos positivos en esta casa tienden a tener éxito en cualquier área que tiene que ver con sus verdaderas vocaciones.

Casa 11
Es la zona de amigos y nuevas posibilidades. Que solo encontrar amigos y especuladores egoístas suelen tener problemas en esta casa. Así como aquellos que siempre están buscando algo nuevo, que encontrar la naturaleza muerta.

Casa 12
Es la espiritualidad que rige esta casa. Quién tiene muchos planetas en la casa doce deben aprender a meditar, orar y para desarrollar la espiritualidad. Son personas que trabajan el amor al prójimo y que saben cómo poner en lugar de los demás.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *