Menu

DICCIONARIO DE SUEÑOS | PARTE 2

Llorando

Llorando en un sueño puede ser muy molesto para el soñador, porque el llanto se asocia a menudo con los acontecimientos y sentimientos negativos. Sin embargo llorando o cualquier forma de lágrimas es una salida que los seres humanos utilizan para expresar sus emociones . Si ve las lágrimas o llanto en su sueño usted simplemente está expresando una cierta emoción sobre el contenido del sueño . Esto podría poner de relieve los sentimientos a usted que usted tiene y que no eran conscientes de en su vida de vigilia . Esto es a menudo importante para nosotros cuando se trata de relacionarse con los demás . Si una razón específica en su sueño estaba haciendo llorar , puede ser importante tener en cuenta la forma en que la situación se relaciona con su vida de vigilia actual. En la mayoría de los casos, sin embargo lágrimas son simplemente una salida en sus sueños tanto como lo son en nuestra vida de vigilia , y su significado es mucho menos preocupante en la realidad que se siente cuando los estamos experimentando en este momento.

Elefante

Un elefante tanto en el mundo de los espíritus y en muchas culturas es considerado un animal venerado . Al ver a un elefante en su sueño es un símbolo muy poderoso de la esperanza, la sabiduría , y relaciones. También puede estar viendo un elefante como símbolo de la fertilidad . La cultura proceda puede determinar la importancia de los elefantes en su sueño, debido a que muchas culturas diferentes creen fundamentalmente diferentes cosas acerca de los elefantes . Otro significado común a un elefante que aparece en su sueño es refrescar la memoria acerca de algo . Los elefantes se han asociado con una buena recuperación de la memoria , y un elefante que aparece en su sueño se podrían señalar su atención sobre un detalle importante en su vida que necesita , pero se han olvidado . Prestar atención a los símbolos alrededor del animal en su sueño y esto va a ayudar a ayudar a interpretar el significado de su posición.

Caer

La caída de los sueños están entre el símbolo sueño más común, y la caída en sí mismo puede ser muy atemorizante en su vida de vigilia. El elemento de caer en su propia sin embargo no es el símbolo sueño más importante. sin embargo, los sentimientos asociados con su caída son la parte más importante de su sueño. ¿Está cayendo pero sintiéndose libre y ligero y feliz de ser liberado de algo? El mensaje puede ser simplemente que se va a superar algunos retos en su vida de vigilia con facilidad. Prestar atención a los detalles en torno a la caída, y esta caída le mostrará qué área de su vida se le liberarse de muy pronto. Sin embargo, si el sueño de caída se acompaña de sentimientos de miedo o miedo, entonces se presentan casos de problemas relacionados con la inseguridad y la falta de control. Los detalles y sentimientos en torno a esta caída le mostrará lo que está sintiendo inseguro sobre. ¿Está preocupado por su trabajo? ¿Tú relacion? También puede estar experimentando una falta de apoyo en su vida diaria, y va por la vida sintiendo mucho miedo. Su sueño entonces usted está mostrando esto, y puede estar diciendo a trabajar en su sistema de apoyo y participar en su círculo social un poco más para que se sienta un poco más conectados y menos temor a los acontecimientos de cada día de la vida. Si la caída del agua implica en su sueño, saber que su centro emocional es el centro de su sueño. El sueño podría entonces ser lo que sugiere que se siente muy abrumado por una situación en su vida diaria. A menudo se guiará hasta soluciones en este caso, como dar, entregar esos temores, o encontrar una manera de salir de su caída. Usted puede incluso encontrar que usted se cae en el agua, lo que sugiere que sus emociones en realidad le salvarán de la situación que está soñando, siempre y cuando usted es honesto acerca de ellos.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *