Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

Aries

Ya hace tiempo que buscas una relación seria, y puede que en los próximos días conozcas a alguien interesante. En el ámbito familiar habrá un problema de salud grave. Disfrute de este día sin perder de vista las actividades en las que está comprometido. Pasee un rato si puede, al aire libre. Hoy no es día para ventas… Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios… En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en los negocios, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse.

Tauro

Tu estado de salud está empeorando debido a tu sobreesfuerzo al que sometes el cuerpo. Aprovecha el fin de semana para relajarte en casa o asistir a un balneario en pareja. Esto te ayudará a nivel físico y también anímico. Momento favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de conservar equilibrado y compartir períodos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Comience a practicar algún deporte. Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán. Altibajos económicos que pueden durar toda la semana.

Géminis

Una vieja amistad del colegio llamará a tu puerta próximamente. Esto te ayudará a solucionar ciertos problemas que viviste en el pasado. Y quién sabe, esto podría ser el inicio de una buena y estrecha amistad. Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto. Muchas veces pierde valioso tiempo que podría utilizar para beneficio propio y de todos, utilizando las leyes universales que le proveen del éxito y la abundancia que tanto necesita.

Cáncer

Tu rendimiento laboral subirá estos días, y serás recompensado en los próximos meses. Además, tu pareja te sorprenderá con una impresionante escapada para las vacaciones de verano.  Si está estudiando notará una falta de interés en la carrera elegida, esto es momentáneo, trate de no perder el lugar ganado y espere antes de tomar decisiones drásticas. No es buen momento para cambiar de empleo, comenzar una relación nueva o mudarse. Espere. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y predestinado a los pacientes, valientes y creativos.

Leo

Estás organizando tus vacaciones de verano, y toca empezar a reservarlo todo para ahorrar dinero. Esta semana tendrás mucha suerte, por lo que te recomendamos jugar a la lotería o buscar opciones de alojamiento o vuelos. ¡Los encontrarás a buen precio! Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños. Alegría con amigos de signos de aire. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad.

Virgo

Ya hace tiempo que tu relación de pareja ha perdido la llama de la pasión.Reservad una noche de hotel este fin de semana y probad cosas nuevas. Resuelva problemas sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. El éxito se halla junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor… para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina, una nueva actividad se te ofrece, es necesario decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación. Esto redundará en nuevos proyectos, o desafíos, u ofertas de trabajo. La negación de su verdadero camino sólo conduce a un abismo. No permita que una crisis anímica le impida avanzar, buen momento para negocios si logra levantar el ánimo.

Libra

Tu vida laboral ha dado un giro de 360 grados, cosa que tiene sus ventajas y sus desventajas. Aprovecha para hacer planes con tus seres queridos, dedicar más tiempo a tus cosas y, por qué no, apuntarte a algún curso de habilidades. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y… perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material… Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores.

Escorpio

Tu relación de pareja va viento en popa, y la estabilidad emocional hace que estés muy relajada y pienses en positivo. Tu pareja podría ir a más y proponerte algo importante. Ten claro qué decirle. El Universo le brinda congruencias de cambio de rumbo crónicamente, es importante realizar una mirada interior que le muestre quién es realmente, y cuáles son sus verdaderos deseos. Que no decaiga su entusiasmo y trate de trabajar con alegría y pasión. Buen periodo para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de lugar, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad.

Sagitario

Semana agotadora a nivel laboral. Aprovecha los momentos libres para relajarte y salir con tus seres queridos. Si no estás a gusto en tu trabajo, prueba en empezar a buscar nuevas alternativas. Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de su sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan. Saldrá muy bien de ellos si conserva la calma y el buen ánimo. No se exceda de los límites, realice actividades que le hagan sentir feliz pero no se mates en el gimnasio, no saldrá nada bueno de las exageraciones en este sentido.

Capricornio

Buenas noticias a nivel laboral: te ofrecerán trasladarte a una nueva oficina en otra ciudad o país. Piénsatelo bien a la hora de aceptar, y ten en cuenta que es una decisión importante.Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear. Si no dispone de medios hágalo en su mismo lugar de trabajo y en su hogar iniciando un hobbie o actividad que le resulte placentera. La consigna es pasar buenos momentos y relajar la mente y el espíritu.

Acuario

En las próximas semanas serás invitada a una boda, por lo que toca ayudar a la novia en la medida de lo posible. Si estás soltera, un nuevo compañero de trabajo podría estrechar lazos contigo.  Busque a cierta persona del pasado que no termina de salir de su cabeza, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema. Los caminos de la prosperidad económica están signados por el misterio, que sólo UD. Puede develar. Alguien podrá colaborar con sus proyectos de manera contundente. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio.

Piscis

Se acercan problemas económicos, por lo que ahorra todo lo que puedas para evitar imprevistos. Esto afectará a tu relación de pareja: intenta no darle mucha importancia.  Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfila bajo y se ahorrará disgustos futuros. Deberá ser muy metódico en sus fallos y esperar a que el entorno mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre charlas pasadas, discusiones o toma de decisiones definitivas. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, disfrutará las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes y puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro…

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *