Menu

DICCIONARIO DE SUEÑOS | Parte 4

Pelo

Hay muchos significados diferentes para el pelo en su sueño, de modo que sabe si la noción de que su pelo es importante en su sueño, el mensaje es muy importante. En muchos casos, el cabello simboliza nuestra sexualidad, por lo que quiere pagar realmente atención a lo que el problema con su cabello está en su sueño. ¿Es anudado y enredado? Entonces, tal vez sus relaciones necesitan un poco de impulso. Cabello también representa la fertilidad, por lo que si usted sueño de pelo y está tratando de tener un bebé, la condición de su cabello ilustrarán su resultado con sus sueños de fertilidad. Si sueña con perder el cabello, o cortar el cabello apagado, que está experimentando una pérdida de fuerza o identidad en su vida de vigilia. Usted podría estar cambiando las relaciones, o que podría estar cambiando de trabajo, o puede temer cualquiera de estas cosas y ver Estos temores se manifiestan en sus sueños. Otra pelo sueño común es su cabello, repentinamente, volviéndose blanco. El pelo blanco en la vigilia representa la sabiduría y la madurez, y el mismo simbolismo aplica en su sueño. El giro repentino de color de pelo blanco que sugiere que viene en el saber o la conciencia repentina en su vida de vigilia. Es posible descubrir algo acerca de otra persona en su vida, por ejemplo. Algo puede estar a punto de ser dado a conocer en la forma de una idea o corazonada también. el pelo blanco repentino puede representar también intuiciones psíquicas repentinos o la realización de un don psíquico. Si el viento sopla en el pelo en su sueño, el mensaje es que está experimentando una especie de libertad en su vida de vigilia también. Tal vez se encuentre de vacaciones o simplemente tomar un descanso de la rutina? O tal vez lo que necesita? Si la condición de su cabello está en mal estado en su sueño, o incluso encontrar cosas extrañas como los insectos o suciedad que sale de su sueño, hay un área de su Que la vida está en desorden que tendrá que asistir a fin para sentirse más orden en su vida. Muy a menudo, los detalles en el sueño del pelo revelarán exactamente lo que necesita para atender a fin de restablecer el orden en su vida de vigilia.

Fuego

El fuego es un símbolo de la vida , uno de los cuatro elementos principales de la Tierra , y es un recurso importante para todos en este planeta . La naturaleza del fuego en su revelará su sueño significado latente . Si el fuego está causando dolor en su sueño Entonces usted quiere mirar a las personas involucradas en el sueño también. Su sueño podría estar tratando de decirle Que uno de ellos está a punto de ” quemar “. Los signos de Fuego en el zodiaco que esté asociado con la pasión, la energía y la fuerza de la vida . Al ver el fuego en su sueño podría entonces también significa que usted está a punto de experimentar más pasión en su vida pronto, o sus sueños creativos comenzará a desplegarse. También podría significar que necesita para inyectar algo de energía o fuerza vital de su propio en los sueños que tiene.

Ángeles

Los ángeles son una presencia muy especial en los sueños, y no son una ocurrencia común en absoluto. Si ve ángeles con frecuencia en sus sueños considérese muy especial y bendecido de hecho. Un número de diferentes ángeles van a aparecer en nuestros sueños, en ocasiones, ya veces ni siquiera se dan cuenta. Esto se debe a la existencia espiritual de los ángeles se ve muy diferente de las túnicas blancas brillantes criaturas que encontramos en el arte contemporáneo. Un ángel puede aparecer a usted en la forma de un ser querido Que ha pasado. Un ángel también puede aparecer en forma de alguien que no sabe, pero ya se sabe Que es un ángel, ya sea porque le dirá o tener un cierto brillo sobre ellos. También podría ver un ángel aparece que se parece a lo que se encontraría en el arte contemporáneo, con túnicas blancas y halos y aureolas doradas. De cualquier manera, cuando un ángel parece que es con un mensaje. En la mayoría de los casos, la presencia de un ángel en un sueño es muy clara, y usted se despertará de ella o de detección Saber exactamente cuál es el mensaje. A veces se acaba, mi ser querido ha pasado y está bien ahora. A veces puede ser el detalle para conseguir el aceite cambiado en su coche antes de su viaje por carretera. Si no está seguro de lo que su ángel está tratando de decirle en su sueño, mire a su alrededor a los otros detalles y sentimientos en el sueño para los mensajes adicionales que no desea perderse. Que tenga la seguridad, aunque cuando aparecen ángeles para usted, es un evento raro y en su más alto interés y que van a hacer todo lo posible para asegurarse de que está muy claro en el mensaje Tienen para usted.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *