Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

Aries – En el transcurso de esta semana, un aspecto creativo se manifestará en hechos concretos que te aportarán seguridad o estabilidad monetaria. Las precipitaciones están fuera de lugar en el transcurso de esta semana y son totalmente contraproducentes. Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor…

Tauro – Ésta semana, el Sol transita, por tu signo, eso significa que estarás de cumpleaños y por ello mis más calurosas felicitaciones, recuerda que es el tiempo apropiado para pedir a tu asesor astrológico el análisis de tu revolución solar. Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera, la manera del amor y la comprensión. Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el amor y el crecimiento personal.

Géminis – Es de esperar que esta semana pases por un período afortunado gracias a la acción expedita de tus amigos y relaciones sociales. Cuando necesites recibir consejo sólo tendrás que tomar el teléfono e inmediatamente obtendrás una respuesta, pero esto no abarca tu situación económica, en este sentido es mejor contrastar ideas con diferentes personas hasta hallar la más adecuada. Estará muy cómodo manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. La fuerza del Universo circula dentro de un marco de productividad constante. El auténtico camino merece, amerita, requiere un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra esencial de su éxito.

Cáncer – Esta semana sentirás a tu pareja distante y fría al igual que a tus socios e inclusive a tu familia, razón por la que se puede ver un tanto afectada tu autoestima y confianza en ti mismo. Sin embargo es un periodo positivo para comenzar a hacer realidad planes laborales que impliquen crecimiento y apertura, a pesar de lo difícil que pueda parecer dar el primer paso. Los compromisos deben ser hechos desde la acción. Cáncer es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo con él. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones de negocios se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de la presente semana, como así también las relaciones y sociedades que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.

Leo – Esta semana es propicia para dar los primeros pasos que signifiquen cerrar un acuerdo o negociación importante con tus socios, pareja o asuntos de corte legal, más aún si la otra parte, se ha mostrado renuente y te has visto rodeado de retrasos y limitaciones que obedecen al tiempo, las viejas reglas o el orgullo de otros. Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser una semana de mucho trabajo y de gran actividad social, intente que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. Recupere su confianza en si mismo y recurra a todo su talento para lograr su crecimiento material pero sin perjuicio de nadie. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que le permita estar presente y despierto.

Virgo – Deberás tomar decisiones de manera rápida y correcta, eso trae momentos difíciles; si tienes miedo de quedar mal o de lo que los otros dirán, solo lograrás retrasar un cambio inminente que, a la larga, es favorable. Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”

Libra – Esta semana tu cielo astral es propicio para toda actividad relacionada con un proceso de modernización, avance tecnológico y estético. Las indicaciones planetarias sugieren que todo proceso que comiences apunta hacia el éxito, el progreso y la expansión.  Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas materiales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a nuevas dificultades. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la abundancia y la felicidad. Sabrá actuar en correspondencia a estas palabras, está en su naturaleza el ser exitoso. El Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido es para disfrutar… no se mate trabajando.

Escorpio – En esta semana experimentaras de manera saludable y fluida todos los asuntos del corazón, hasta con un toque de romanticismo. El ambiente es propicio para que llegues a un acuerdo con tus socios o con tu pareja y esto significa, renovación de algunas ideas, ejecución de planes, comprensión y posibilidades de progreso mutuo.Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Contará con mil recursos para lograr una vida provechosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. La vida rutinaria será superada por un gran poder y exuberante energía que los cubrirá y fortalecerá en casa y en el trabajo. El Universo lo recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido.

Sagitario – Si has recibido la visita de un amigo en tu casa, sus consejos e ideas revolucionarias no pueden llegar a ti en un mejor momento, porque tiene una gran sensibilidad y deseos de ayudarte. Dale un toque de amor a tu casa a través de la decoración, crea un ambiente de mayor confort, paz y abundancia. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades Buen día para el comercio, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Los proyectos de años encontrarán eco y son aquellos con mayores posibilidades de cumplir se y hallar su camino en la vida, próximamente. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Cuál era mi presente antes de olvidarme de mí?

Capricornio – Esta semana es perfecta para emprender alguna actividad relacionada con tu casa y tu familia, en especial, tus padres. Si deben hacerse algunas reparaciones este es el momento en el que dispondrás del caudal energético necesario para emprenderlas y concluirlas rápidamente. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”. Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.

Acuario – Tu situación económica se ve favorecida esta semana. Si necesitabas un dinero extra o una mejor administración de aquello que tienes, para invertirlo en tu casa o familia, ha llegado el momento adecuado. Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a gestionar mejor sus tiempos. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios y justos a superiores. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales . Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?

Piscis – Esta semana mantener una buena relación con tus vecinos, escuchar y ser escuchado, es probable y positivo, más aún si todo esto influye sobre tu salud o situación laboral. Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Sensibilidad dispersa y poca atención en estudios o trabajo, excelente día para salir a pasear y distraerse. La capacidad de liderazgo se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento ya sacar provecho de los demás sin perjudicarlos. La energía mal empleada lo perjudica más a Ud. que a quien se la dirija. El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *