Menu

La arena como metodo de adivinacion

Es una antigua técnica adivinatoria, muy relacionada con la psicometría, para la que solo es necesaria una bandeja de 3 ó 4 centímetros de fondo, un buen puñado de arena, y una persona que nos ayude. Se extiende la arena por la bandeja de forma uniforme y se pide a una persona que presione firmemente con su mano derecha sobre ella durante un minuto para dejar la huella de la palma de su mano.

A continuación la persona que hace la lectura coloca su mano derecha sobre la huella y presiona y se concentra en la consulta. Durante el tiempo que el consultante tenga la mano sobre la arena debe concentrarse en las sensaciones y visiones que le transmite e interpretarlas. Debe tomarse su tiempo. No importará si mueve los dedos o la mano. Al levantar la mano se deberán observar las formas y dibujos que se han formado en la arena e interpretarlos en relación con el tema consultado.

La arena como forma de adivinación

Si se desea usar la arena para adivinar, sólo debe obtener un poco de arena fina.

Si está húmeda, caliéntela en el horno hasta que la humedad se haya evaporado por obra del calor.  Luego, se debe verter en una bandeja rectangular o cuadrada hasta que tenga una altura de alrededor de7.5 centímetros. Poner sobre una mesa.

Después se debe sostener suavemente un lápiz con la mano y colocar la punta en el centro de la arena. Posteriormente, se debe cerrar los ojos y formular una pregunta. Respirar profundamente y relajarse.  Se debe permitir que el lápiz se desplace por la arena según sus propios deseos. Continuar hasta alcanzar tres minutos.

Quitar el lápiz y observar los símbolos formados en la arena. Algunas veces, se crearán palabras legibles con el movimiento del lápiz. También podría aparecer una s, por sí, o una n, por no, o una q, por quizás. Pero será más frecuente que surjan símbolos. Algunos de los más comunes en la adivinación con arena incluyen los siguientes:

  • Círculo grande. Infortunios.
  • Círculo pequeño. Noticias, especialmente relacionadas con el trabajo.
  • Triángulo. Éxito.
  • Cuadrado. Obstáculos.
  • Línea larga. Un viaje.
  • Línea corta. Un visitante.
  • Corazón. Amor, relaciones, amistades.
  • Corazón roto o desigual. Separaciones.
  • Flor. El inicio de un romance

Otro método consiste en colocar una capa de arena sobre una superficie plana.  Luego, mientras se mantiene en mente una pregunta, soplar.  Después se debe observar las formas creadas en la arena.  Se puede utilizar el significado de las formas expuestas arriba.

La arena en los hechizos y rituales

A continuación se presentan algunos hechizos y rituales donde la arena es el ingrediente principal:

Ritual con arena para proteger de todos los males y sufrimientos relacionados con el dinero.

Mezclar un puñado de arena con una ralladura de media nuez moscada y un poco de agua salada.  Luego, introducir un cordón en el barro que se ha formado, hasta que quede empapado.  Hacer siete nudos al cordón y dejar secar el cordón al Sol.  Repetir en voz alta siete veces la siguiente oración. “Que nada me dañe, Que nada me perjudique, Que todo sea positivo y bueno”.  Se debe tratar de mantener cerca el cordón y se puede renovar el ritual una vez al mes, con el mismo cordón para mantener vivo el efecto del ritual.

Talismán de arena para protegerse de todo mal en el trabajo

Mezclar un puñado de arena con una cucharadita de sémola de trigo y un poco de agua salada. Empapar el cordón en el barro resultante. Hacer en el cordón siete nudos y dejarlo secar al Sol.  En ese momento, se debe recitar, en voz alta, la siguiente oración siete veces: “Que nadie me perjudique en el trabajo y que la envidia que me puedan tener se desaparezca” Guardar el amuleto en algún rincón, en el lugar de trabajo.  Se puede renovar el ritual una vez al mes, utilizando el mismo cordón.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *