Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

30Mai-04Jun

Aries – El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar la semana, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Las presiones laborales de la semana no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros. El Universo lo impulsa a crecer permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Hoy es un día ideal para realizar o planificar viajes estratégicos. La unión en tu familia puede verse afectada por la intromisión de alguien que no es parte de ella, pero lo mejor que puedes hacer es buscar el modo de que no se salga con la suya, pero con inteligencia. Ir al choque no es recomendable.

Tauro – Su utopía no se armoniza con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante toda esta semana. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de sus manos, maniatadas en una vida de seguridades y reserva, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto. Es momento de que comiences a replantearte tus recuerdos para poder seguir adelante con la vida. Una visión desajustada de tu pasado puede llevarte a repetir algunos errores muy profundos.

Géminis – Busque a una persona importante del pasado que no termina de salir de su mente, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema. Los caminos de la prosperidad económica están signados por el misterio, que sólo UD. Puede develar. Alguien podrá colaborar con sus proyectos de manera contundente. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Remarcarle los errores a los demás puede volverse en tu contra en estos días, por lo que es preciso que aprendas a colocarte a otra posición frente a los demás. Para aprender a veces es necesario probar de nuestra propia medicina.

Cáncer – Olvídese de sus caprichos y obsesiones. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Necesita un socio. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia. Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo que paradójicamente acelerará un trabajo detenido. Seguirás intentando encontrar mejores lugares en donde desarrollar tu vocación. No te desesperes y ten toda la paciencia que sea necesario. Aunque a largo plazo, lograrás sentir la plenitud que te mereces.

Leo – Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón. Con un poder de seducción claramente en alza, debe olvidarse de andar a escondidas. Solamente elija las relaciones laborales que pueden mostrarse abiertamente. El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. Dese un respiro! O pondrá en riesgo el futuro de su negocio… Controle su medio y la realización de un proyecto personal le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y económico. Si eres de los que no suelen entregarse a los juegos de azar, quizá en estos días puedas hacer una excepción, ya que la buena fortuna parece estar de tu lado. Sin que tengas que apostar grandes cantidades de dinero, puedes dejarte llevar por el placer de esperar a que tu apuesta sea exitosa.

Virgo – Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados… no es un buen momento para discusiones de dinero. Pondrá en riesgo el futuro de su emprendimiento laboral, ya que sentirá en algún momento que se terminó su capacidad de trabajo y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la vagancia…es que necesita un descanso urgente para renovar su energía! Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la oficina. Apele al Feng-Shui. Si quieres que acepten tu propuesta laboral, será necesario que encuentres una mejor estrategia para comunicar tus ideas. No te aferres tanto a tus esquemas y escucha los planteos, dudas y cuestionamientos. Si logras dar la respuesta correcta, tendrás el éxito asegurado y conseguirás lo que te propones.

Libra – Los conflictos en el ámbito laboral recrudecen, tenga en cuenta todas sus posibilidades y capacidad diplomática si le urge tomar parte en el problema Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo y posibles acuerdos financieros. En la oficina o el espacio de trabajo camine con pie de plomo. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él. Los nacidos bajo este signo, deben saber que el estrés puede conllevar una ansiedad que se canaliza por la comida. Procura no dejarte llevar por esta sensación porque puede provocarte problemas digestivos y de salud notablemente serios.

Escorpio – Cuídese de las propuestas laborales exorbitantes e insaciables, analice bien sus opciones. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida laboral de las tensiones que vienen de afuera, y forme una coraza del mundo exterior para salud y alegría de sus proyectos. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Es tiempo de tomar sus propias decisiones sin influencia ninguna. Manténgase al margen de peleas y discusiones, no lleva las de ganar. Necesitará establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo. Una persona de tu familia te ofrecerá la posibilidad de hacer un cambio rotundo en tu vida actual, y esta propuesta te llenará de entusiasmo y de angustia, a partes iguales. Deja que los días pasen y podrás hallar la claridad de tu mente y tu alma para tomar el camino correcto.

Sagitario – Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. El mejor negocio con… Cáncer, el mejor ayudante… Piscis. La capacidad de justicia y de servicio son recompensados por el Universo, en la forma de devolución, impulso, coraje y optimismo. Examine la necesidad de su negocio de realizar algunos viajes emprendedores. Fortalecerá la capacitación y entendimiento de los recursos, y el panorama financiero comenzará a mejorar notablemente. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudios. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y ponte a organizar ese viaje con el que vienes soñando desde hace tiempo atrás. La vida está para gozarla, y lo material debe permitirte hacer aquello que alimente tu alma y te deje recuerdos imborrables en la memoria.

Capricornio – Buenos augurios de prosperidad económica si sabe encaminar sus nervios. Promesas incumplidas vienen a cobrarle factura. Deberá pagar deudas adquiridas, no siempre económicas. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados. Es importante que te tomes la vida con más calma. Tanta velocidad no te está llevando a buen puerto y hasta puede poner en peligro tu salud y tu integridad física. Tómate más tiempo para resolver tus cuestiones y no pienses que todo está en tus mano. Libérate de las presiones sociales.

Acuario – Buenos tratos y negocios. No descuide a los suyos en pos de las ganancias materiales, aprenda a equilibrar. Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos y en las soluciones. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Las mareas ocultas de los sentimientos están a punto de salir a la superficie. Ya no podrás seguir ocultando todo aquello que vienes reprimiendo. No te preocupes, te sentirás mejor luego del temblor.

Piscis – Posible re encuentro con alguien del pasado. Buenas noticias financieras. No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Si es un trabajador solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar a convencer a posibles inversionistas… no exagere! Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades. Algunas preocupaciones te quitará, literalmente, el sueño. Estos problemas no te dejarán dormir bien en esta semana, pero cuanto más te desesperes, es peor. Intenta buscar formas de relajarte, practicando, alguna disciplina oriental, como el yoga.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *