Menu

Predicciones 2015: Sagitario

Usted ha nacido para ser salvaje, Sagitario, y este año, después de sobrevivir durante los últimos años sintiéndose frustrado, está listo para romper con eso e ir al otro lado. Es decir, usted será alguien totalmente nuevo, ¡no es una exageración!

icon_quiz-are-you-a-true-sagittarius

Tendría sentido que usted deba regresar y recuperar algunas piezas faltantes u olvidadas de su antiguo yo para integrarlas en el nuevo paquete. Además, el verano le traerá de vuelta a cualquier asunto emocional inconcluso que se haya iniciado en 2012. Esta es su última oportunidad para decir adiós. También los viajes siguen siendo una importante fuente de pasión y de oportunidades en el año 2015, ¡así que disfrútelos!

El destino continuará enseñándole poderosas lecciones sobre las relaciones amistosas y románticas. Usted está aprendiendo a hacer más románticas sus relaciones amistosas, y más amistosas sus relaciones románticas. Estará totalmente obsesionado con su carrera a partir de finales de verano. Su status está alcanzando su punto máximo y su popularidad está a punto de explotar entre la segunda mitad de 2015 hasta principios de 2017.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *