Menu

‘Los Simpson’ predicen el futuro: Esta vez, la historia del gorila Harambe

No es la primera vez que antiguos episodios de Los Simpson han predicho acontecimientos de la vida real.

El pasado fin de semana los responsables del zoológico de Cincinnati decidieron matar a un gorila de 17 años, llamado Harambe, para supuestamente salvar a un niño de tres años que cayó dentro del recinto de los gorilas. Sin embargo, la polémica surgió después de que algunos aseguraran que Harambe, un gorila occidental de 180 kilos, no representaba una amenaza para el pequeño, quien fue dado de alta del hospital el mismo día del incidente.

los-simpson-harambe

Pero aparte de la polémica surgida por la muerte del gorila Harambe, paralelamente un usuario de la comunidad Imgur señaló una escena muy similar en un episodio de Los Simpson emitido en 2006. Según la información publicada por el tabloide británico Metro, el episodio en cuestión fue el titulado “Bart tiene dos mamás (Bart Has Two Mommies)”, donde Homer se lleva a Bart y Lisa a un santuario para animales. En este lugar, un chimpancé hembra de edad avanzada llamada Toot-Toot secuestra a Bart y se lo lleva a su jaula, negándose a soltarlo.

Toot-Toot toma a Bart como su propio hijo después de que este le ofreciera al chimpancé un poco de su cono de helado. Bart termina cautivo en el recinto con el chimpancé, y nadie puede rescatarlo, lo que lleva a numerosos planes graciosos. El chimpancé en ningún momento causa daño a Bart, aunque hay una gran diferencia entre este capítulo y el caso de Harambe. En este episodio de Los Simpson, Rod Flanders termina accediendo al recinto, rescatando a Bart de las manos de Toot-Toot, sin causar ningún daño al chimpancé.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *