Menu

Compatibilidad | Cáncer – Géminis

La unión entre estos nativos puede resistir si ella es Cáncer. Dominada por la Luna, que representa los valores maternos, y satisfecha con la familia, soportará la independencia del cónyuge, haciéndole un poco de madre.

En caso contrario, el hombre Cáncer, tan tradicionalista y hogareño, difícilmente podrá soportar a una mujer tan independiente y autosuficiente como la mujer Géminis.

Si Géminis modera su carácter mental, se relaja y está dispuesto a llegar a su corazoncito lunar, en Cáncer encontrará un agradable remanso de paz y mucho amor que compartir. Pero para ello el cangrejo tendrá que entender que no todo en esta vida se mueve a golpe de emociones y que la libertad es fundamental para que dos personas puedan llegar a tener una relación sana y llena de matices.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico, ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los Cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los G éminis esto les importa mucho menos.

En el plano económico, pueden surgir algunos problemas entre una pareja GéminisCáncerdebido a que ambos tienen puntos de vista distintos referidos a la importancia del dinero. Para los Cangrejos es muy importante lograr una estabilidad económica en tanto que para los Gemelos, no es algo que les quite en realidad el sueño.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *