Menu

Horóscopo Semanal

Aries – No te apoyes en teorías falsas para entender el mundo. Escucha los consejos de quienes te quieren y no te dejes llevar por nuevos conocidos. Una mala elección puede ser peligrosa para ti. Excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Tauro – Siempre es buen momento para comenzar con nuevas actividades. Libérate de los prejuicios y atrévete a eso que nunca te habías animado hasta ahora. Lo lograrás sin esfuerzos. Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad financiera, lo que provocará numerosos conflictos en su vida diaria y sus proyectos a futuro. Conserve la calma para poder conservar su patrimonio. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias.

Géminis – No sigas con la misma dirección. Tus frustraciones se basan en la imposibilidad de modificar tus acciones. Busca la manera de dar ese viraje que sabes que necesitas. Puedes hacerlo. Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación actual.

Cáncer – Esta semana, debes evitar hacer apuestas de dinero, porque la suerte puede no estar de tu parte. Los astros no te favorecerán en este tipo de juegos, por lo que es mejor que dejes el asunto para otro momento. Es mejor que pongas tus expectativas en otros aspectos de tu presente. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el espacio laboral gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su rutina, ni alejarse de lo conocido y mil veces probado, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos. En el estudio habrá novedades, Ud. sabrá cómo tomarlas dependiendo de su estado de ánimo… trate de ser fríamente lógico ante estas noticias, nada significa más que lo aparente, no busque la quinta pata del gato!

Leo – Cuidado con tu economía, ya que podrían surgir gastos inesperados a los que deberás hacer frente. Deja de lado todo aquello que pueda esperar un poco más, como compras de menor importancia. Si tienes organizado en que se va el dinero que entra en casa, podrás resolver la situación.Esta semana, estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarlo. Trate de pasar este tiempo en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En el espacio de trabajo mantenga la calma y la semana terminará con buenas noticias. Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños. ¿Es que tiene algo más importante que hacer ?

Virgo – Vivir con los fantasmas del pasado no es recomendable para nadie, para ti tampoco. Pero en estos días los astros te ayudarán a saldar algunas cuentas pendientes y comenzar a pensar hacía el futuro, con un pie en el presente.En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ambiente propicio para fortalecer las finanzas en casa, gran momento para ahorro o adquisiciones si sabe aprovecharlo. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por sus compañeros de trabajo o socios en proyectos de largo alcance. Eso lo llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

Libra – Si alguien se te acerca esta semana con la intención de proponerte un negocio que en principio parece irresistible, es recomendable que no respondas con rapidez, y te tomes un tiempo para pensar bien al respecto. Podrías salir mal parado. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera.Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados.

Escorpio – La necesidad que sientes de tener más tiempo para el ocio y la diversión encontrará respuesta en esta semana. No desaproveches la oportunidad de darle espacio en tu vida al disfrute, porque la vida no solo obligaciones o responsabilidades. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento. La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Trate de tomarse un descanso en el trabajo. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

Sagitario – No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y ponte a organizar ese viaje con el que vienes soñando desde hace tiempo atrás. La vida está para gozarla, y lo material debe permitirte hacer aquello que alimente tu alma y te deje recuerdos imborrables en la memoria. A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias sea prudente tanto en los gastos como en las inversiones. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna en este día les dará un toque emotivo y a la vez astuto a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de uniones, sociedades y nuevos emprendimientos corporativos. Se formarán grupos o sociedades bastantes raros, corporaciones diferentes y amistades donde parecía imposible relación alguna. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Capricornio – Alguien que conoces necesitará hablar contigo acerca de un tema muy personal y serio. Esa persona requiere de tu apoyo y de tu contención. No juzgues a quien se acerca en busca de una simple ayuda. Debes intentar que se sienta acompañado. No descuide a su familia ni a sus finanzas familiares o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, esta semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. El panorama actual es un poco negativo, en el trabajo y los proyectos a futuro, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en un compañero, jefe o socio importante, sobretodo si es de Piscis.

Acuario – Sentirás que necesitas ayuda y por eso recurrirás a tu familia para poder solucionar problemas con algunas deudas a las que debes hacer frente. No dudes en buscar el apoyo de quienes te quieren y se preocupan por ti. Ya podrás tu ser quien haga lo mismo por ellos. Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. En el espacio laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo, tanto en sus fianzas personales como en su posición en la empresa. Igual augurio para los estudiantes que necesiten progresar en sus carreras, rendir exámenes o presentar tesis. Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos. Recuerde: el amor es lo principal en la vida, es el pegamento que mantiene todo unido, utilice este simple razonamiento también en el trabajo y verá que interesantes conclusiones obtiene…

Piscis – Un fin de semana, que a primera vista te podrá parecer una más entre tantos, se convertirá en inolvidable y lo podrás compartir con quienes amas. La buena energía, cuando llega de modo inesperado, es más gozosa. Enhorabuena. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invítese a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus ideas con sus asociados y amigos. Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *