Menu

Compatibilidad | Cáncer – Escorpio

cancerescorpio

Las personas, que nacen bajo el mismo elemento suelen sentirse cómodas y atraerse entre sí. Este es el caso de Cáncer y Escorpio. Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos, pero Escorpio tiene un modo muy distinto de expresar el amor. El amor de Escorpio es exigente y pide mucho más a cambio de lo que da. Los Escorpio también tienden, en general, a ser menos constantes.

La afinidad es más aconsejable si ella es de Cáncer, ya que con su carácter dulce y sumiso puede soportar el “mal carácter “ de Escorpio. Los Escorpiones son innegablemente aficionados a las cosas seguras, y los Cangrejos ven mentalmente la palabra garantía escrita con diamantes.

Cáncer y escorpio son muy compatibles en el trabajo. Cáncer buscará la seguridad y un ambiente sin crispaciones. Escorpio procurará hacerse con el mando y el control de la situación. Una vez que el cangrejo sienta la determinación y el poder de escorpio, liberará sin reparos todas sus ganas y su potencial para alcanzar los objetivos, lo que hará de este equipo uno productivo y bien avenido.

El Cangrejo y el Escorpión se entienden de una manera casi misteriosamente instintiva. Comparten casi todos los vicios y virtudes. Cada uno de ellos posee o entiende comprensivamente los defectos y las debilidades del otro. Cada uno de ellos posee o admira vehementemente los rasgos y talentos de su compañero.

Esto se llama empatía, Cáncer y Escorpión siempre pueden contar con esta influencia que refuerza su relación, ya se trate de adultos o de niños, de socios, amantes, cónyuges, amigos, hermanos o familiares con otros grados de parentesco.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos. Sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *