Menu

Compatibilidad | Cáncer – Aries

La compatibilidad entre Aries y Cáncer es regular. Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.

Debido a que la forma de ser y las necesidades de ambos signos son diferentes, en una relación de pareja ambos deberán poner mucho de sus voluntades para prosperar. A Cáncer puede resultarle difícil seguir el ritmo de Aries mientras que éste puede sentirse aburrido muchas veces al lado de un Cáncer.

El Agua voluble y emocional de Cáncer y el Fuego cálido e imprevisible de Aries se funden en esta relación que necesita grandes dosis de paciencia por parte del ansioso Aries y de respetar la libertad del otro para el celoso “cangrejo”. Es cierto que Aries se siente en paz en los brazos del lunático Cáncer y entre ambos surge un cariño muy especial, pero las necesidades emocionales de cada uno son tan distintas que sus ritmos chocarán irremediablemente y es probable que se deslicen contracorriente.

Sin embargo, aunque Cáncer puede resultar demasiado protector para el intrépido Aries y su sentido del hogar es muy poderoso, la relación podría marchar bien si, asumiendo el reto con ilusión, Aries se deja cuidar y Cáncer se olvida un poco de sus lazos familiares. Las relaciones íntimas serán intensas e imaginativas y las reconciliaciones siempre “de cine”.

Que estos signos formen pareja compatible, depende de que Cáncer acepte que tendrá como compañero a un niño(a) rebelde que no admite riendas ni controles y de que Aries dedique parte de su tiempo a traspasar con dulzura la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer . Al emitir sus opiniones, Aries también debe hacer gala de mucho tacto, de no ser así, podría herir la susceptibilidad del dulce cangrejito.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *