Menu

DICCIONARIO DE SUEÑOS | Parte 8

pobreza

Oro
Por lo general, soñar con oro suele ser mas común en personas preocupadas por su economía. Ya sean en personas que están atravesando malos momentos económicos como en personas con alto poder adquisitivo. Otros autores sostienen la idea que soñar con oro se origina en personas ambiciosas, que anhelan el poder y riquezas.No es sencillo realizar interpretaciones y saber el significado de soñar con oro. Fundamentalmente, va a depender de cómo se ha desarrollado el sueño con oro y de tu situación económica.Esto es una guía de interpretación y sólo tú vas a poder extrapolarlo a tu vida cotidiana. Soñar con oro en términos generales soñar con oro puede ser un síntoma muy común en personas que están preocupadas por temas económicos y probablemente están pasando por una mala etapa económica. Los sueños relacionados con oro se pueden dar en personas que tengan relación con malos momentos económicos o también en personas que tengan un poder adquisitivo muy alto económicamente hablando.

Casa
Si últimamente estas pensando en comprar una casa, es muy probable que te cueste conciliar el sueño. Es una tarea ardua, complicada y enredosa de conseguir; comprar tu nuevo hogar y acertar a la primera es casi misión imposible. Por esta razón, quizás tengas dificultades para dormir, estarás nervioso y agitado. Y es muy probable que tengas un sueño en el que te ves a ti mismo visitando una casa para comprar. Luego vendrán los quebraderos de cabeza, visitas y visitas a mas bancos…¿ Quién te dará mejor condición de la hipoteca? ¿He leído toda la letra pequeña? ¿Tengo ahorros? ¿Podre vivir cómodamente teniendo hipoteca? Soñar con comprar una casa es una ilusión maravillosa que todos tendríamos que tener. Una ilusión que dan los años que tienes y que no debes perder. Comprar tu casa significa la culminación de tus sueños, el luchar por lo que quieres, todo ello conlleva que tengas buenos ahorros en el banco…ya sabes, cuanto menos hipoteca solicites al banco mejor que mejor.

Abuelos
Por lo general, para los niños soñar con ancianos y abuelos son una fuente de inspiración. Los niños establecen curiosidad por los ancianos porque ven en ellos una figura de sabiduría. Además si el niño recientemente ha establecido una relación entre Ancianos-Envejecimiento puede tener sueños relacionados con abuelos y ancianos. Ellos no comprenden aún el concepto de la muerte. Para los adultos soñar con los abuelos y ancianos significa una mirada hacia el interior y los orígenes. Estas recordando con nostalgia a tus abuelos. Es una mirada a cómo te sentías tú y quien eras cuando compartías tus momentos con tu abuelo. Tus raíces, sentimientos, genealogía del pasado.Quizá tienes a menudo sueños frecuentes con amigos del colegio.Por otro lado, soñar con abuelos suele ir relacionado con educación y responsabilidades. Otras personas pueden soñar con abuelos como fígura idealizada que sustituye al padre o madre.

Pobreza
Soñar con ser pobre por tu situación económica. Puede que hayas oído conversaciones entre tus padres sobre cómo vais a terminar o salvar el mes. Si vives sólo quizá te resulta frustrante solicitar ayuda económica a tus padres o amigos porque no puedes hacerte cargo de tus facturas de la luz. Vives agobiado y asfixiado. Quizá puedes soñar con prestamos porque no sabes como hacerte cargo del pago de tu hipoteca. Cada vez hay mayor número de jubilados que mediante su baja pensión tienen que llenar la boca de hijos y nietos. Soñar con pobreza por tu forma de ser o de comportamiento. Si has realizado alguna actividad de la que no te sientas orgulloso o has actuado de una manera ruin y mezquina quizá tu subcosciente te origine un sueño de este estilo. Hay muchas clases de pobreza: Pobreza de espíritu, pobreza del corazón, pobreza cultural. Puede que en algún episodio de tu vida alguien te haya echo sentir miserable o ruin.

 

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *