Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

16-23Jul

 

Aries
Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. En cuanto al estudio hoy no es un día para ensimismarse con historia o literatura, en cambio es muy favorable en matemáticas, lógica e investigación.

Tauro
Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Este día puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor postergar para mañana. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escucha a sus compañeros y asociados.

Géminis
Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia… Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas.

Cáncer
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas.

Leo
Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella.

Virgo
Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. El desarrollo de la abundancia está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en consecuentemente con sus deseos verdaderos y natural vocación en desapego… para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. El buen compañerismo manifestado en el espacio de trabajo servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad de la presente semana pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

Libra
Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Momento favorable para inversiones. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de en su trabajo…

Escorpio
Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos… Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesite ayuda para lograrlo… Hoy deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy productivo.

Sagitario
Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes.

Capricornio
Las relaciones con compañeros de estudio y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…además recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Una reunión familiar terminará con un conflicto amargo y de larga data… pueden ocurrir hechos que modifiquen la rutina familiar. En este día, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear.

Acuario
Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios.

Piscis
Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos. Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *