Menu

Compatibilidad | Cáncer – Piscis

pisciscancer

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja. Existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis, que por ser el signo más psíquico y espiritual, anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas y espirituales. Cáncer, a su vez, ayudará a Piscis a centrarse en cosas más concretas, como la familia.

Esta unión es válida si, al menos, uno de los dos tiene un mínimo de sentido práctico, de lo contrario corren el riesgo de dispersarse en discusiones sentimentales y verborrágicas, en sueños imposibles y en manías poéticas y filosóficas. Los muchos puntos en común pueden facilitar también una simple relación de amistad. Piscispuede reavivar, con sus excentricidades artísticas, el monótono sentimentalismo deCáncer y éste puede guiar al confundido Piscis hacia valores tradicionales más estables.

Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

Los estados emocionales de Piscis son controlados por las mareas del signo de Piscis, las cuales fluyen de una forma sincrónica a las mareas oceánicas.

Es difícil descubrir el talante exacto de un Piscis en un momento dado; como los caprichos del nativo de Piscis son gobernados místicamente por las mareas, se podría decir que reciben la influencia indirecta de la Luna. A la vez, la Luna influye directamente sobre los Cáncer.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *