Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

24-30Jul

Aries – Contará con el apoyo de amigos y familiares… Pronto dejará de lado su vida social para brindarse al hogar. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deberá que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrirá más que su adversario.

Tauro – Comenzará así un período diferente para UD. estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico.

Géminis – No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Pasión y gran capacidad creadora en esta semana de negocios fructíferos, sobretodo si su socio o compañero laboral es de Piscis. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc. Las uniones contractuales se verán favorecidas, como así también las relaciones en negocios gastronómicos y emprendimientos que tengan que ver con ese rubro, sobretodo para los que recién se inician, pero cuidado, ya que durante la semana pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.

Cáncer – El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con compañeros de tareas que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no estarán capacitados para encontrarla. Los problemas serán solucionados por terceros. La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobretodo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida.

Leo – El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento. Hoy podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiempo de pocas ganancias, asegure lo suyo y no se arriesgue a perder por la necesidad de ganar siempre, hay momentos para todo y deberá lograr la armonía en sus actos y negocios.

Virgo – Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando… y es que la divinidad nos ha sido repartida por partes iguales y, a veces, tenemos la suerte o la suficiente autoconfianza para verla surgir o para lograr ponerla en práctica. Forjará problemas por malos entendidos, por lo cual tienen que comenzar a pedir disculpas y abstraerse de participar en discusiones de trabajo, tanto en el lugar laboral como en su hogar. Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación.

Libra – Encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores… Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general.

Escorpio – A partir de esta semana los astros lograrán que el escorpión reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Comienza un periodo de ganancias internas, acostúmbrese a vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades.

Sagitario – Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Cuidado con su dualidad, confundiría a su pareja. Los nativos nacidos durante el primer decanato, a partir de mediados de esta semana, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones de negocios novedosos y sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su productividad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el trabajo puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los que trabajan de forma independiente: busque entre sus amigos al socio que necesita ahora. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas.

Capricornio – Soluciones rápidas no hallará, debe usar toda su inventiva para salir airoso de problemas. Piense en ello como si de un acertijo se tratara y podrá resolverlo con éxito. Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Cuando tiene una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Acuario –  Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar para poder establecer una relación de negocios fructífera y verdadera. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles hoy mismo, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia.

Piscis – Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicará de forma desfavorable para las relaciones amorosas. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *