Menu

Compatibilidad | Leo – Géminis

leogeminis

Dado que Géminis es inteligente y jactancioso, y Leo es orgulloso y ambicioso, el encuentro de dos nativos resultará estimulante, a menos que exista competencia en el plano de la carrera o del exhibicionismo. Uno de los dos deberá renunciar a ciertas manifestaciones exteriores en sociedad.

Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos. Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.

Por otro lado, el nacido bajo el signo de Leo, es curioso, bondadoso y aparece siempre con nuevas sorpresas. El único problema que puede llegar a surgir, es cuando aflore la personalidad un tanto soberbia de Leo. En dicho caso, Géminis deberá evitar enfrentarse con él y dejar pasar el momento.

En una relación de pareja, ambos se sentirán muy atraídos por su natural instinto aventurero. Una pareja conformada por Géminis y Leo, sentirá fascinación mutua y podrá disfrutar de la compañía de su amado a todas horas, compartiendo interesantes y largas charlas juntos.

Géminis y Leo pueden ser grandes amigos y, aunque la cosa no vaya más allá, pueden disfrutar de muchos buenos momentos juntos. En una relación de amistad, Géminis satisfará las necesidades intelectuales y sociales de Leo y, de un modo más amplio, también sus necesidades emocionales; y viceversa.

En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *