Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

31Jn-06Jul

Aries
Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual.

Tauro
Período positivo para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades. En estos días, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos.

Géminis
Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. En el marco del crecimiento material existe la posibilidad y la necesidad del cambio. Tendrá que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar lo.

Cáncer
Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura.

Leo
Dificultades en la comunicación con sus colegas. Gran proyección de sus encantos en torno a las personas del sexo opuesto. Aclare los puntos en el ámbito laboral. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar.

Virgo
Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de nuestras manos, maniatadas en una vida de seguridades y rigidez, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto estará atenuada hasta fin de la semana.

Libra
En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser una semana complicada o deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a esta semana de trabajo.

Escorpio
En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto… En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.

Sagitario
En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. Amor: Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. 

Capricornio
Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. Este tiempo vital es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad a su abundancia natural y logre los beneficios de la felicidad. Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente.

Acuario
Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en el espacio laboral, ni reproches, ni reclamos. Encause su energía para que no se atrofie en su interior. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, tendrá las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su mente al cambio.

Piscis
Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Para encontrar su camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, la voluntad y la energía necesarios para encarar cada dificultad… es imprescindible que reconozca su verdadero destino, el que se forja a partir de la verdad interiores de sus deseos naturales. El camino de la abundancia no debe ser forzado sino natural.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *