Menu

Compatibilidad | Leo – Tauro

leotauro

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad.

Cuando estos signos se cruzan, aparece un magnetismo natural cargado de pasión y atracción mutua. De ello se interpreta que pueden llegar a ser grandes amantes. Pero una unión de pareja podría resultar problemática porque al nacido bajo el signo de Tauro puede ocasionarle fastidio, el excesivo exhibicionismo de Leo y su tendencia a la infidelidad. Aunque si ambos se llevan bien en el plano sexual, la unión puede salvarse: son dos “animales” de sangre caliente.

Leo podría hacer que Tauro aprenda a desenvolverse con más soltura en los eventos sociales, dejando el protagonismo a su pareja, mientras recibe, a su vez, un poco de reconocimiento y respuesta a su inversión emocional.

Leo prefiere estar rodeado de gente, le gusta atrapar su atención y se muestra muchas veces extravagante. Por el contrario, Tauro es más reservado y prefiere quedarse solo o vincularse con sus conocidos más íntimos. Esto puede ocasionar que Leo se aburra al lado de un Tauro.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *