Menu

Compatibilidad | Leo – Escorpio

leoescorpio

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es bastante baja. El romántico Leo, un Signo de Fuego, es autosuficiente y seguro y un amante ardiente, lleno de encanto personal y magnetismo físico. El intrépido pero sincero Leo se verá fascinado al instante por las estrategias de Escorpio y su legendario ingenio.

Aquel que no crea que “el amor no es bello si no hay rencillas”, observe una pareja conformada por un León y un Escorpión. Interesante combinación vinculada por una extraña e increíble pasión, que suele sufrir principalmente por crisis de celos y conflictos de autoridad.

Dos signos que prefieren mandar a que les manden a ellos. Dos cabezotas impenitentes; ambos de carácter fuerte y enérgico. Si los roles en el entorno laboral no están bien definidos, las disputas llegarán. Leo y escorpio tendrán sus luchas de poder inevitables y, bastantes veces, temibles. Eso sí, bien equilibradas sus respectivas ambiciones, podrían soportarse e incluso trabajar armónicamente, ya que otra de sus coincidencias se impone: a los dos les gusta el trabajo bien hecho.

Para que una relación de pareja entre un nacido bajo el signo de Leo y un nacido bajo el signo de Escorpio funcione, deberán conocer bien sus reacciones instintivas y lograr controlarlas para no invadir el territorio del otro. De todas formas, no es por cierto una pareja que se aburra fácilmente y si las diferencias no son realmente graves, podrán resistir juntos eternamente.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *