Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

21-28AGO

Aries
Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: “¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!” Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

Tauro
La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos… Buen momento para compras importantes.

Géminis
La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Con la pareja trate de no perpetuar reproches ni sacar un tema candente al ruedo de las discusiones, no es buen día para negociar ni hablar de más.

Cáncer
Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

Leo
En el ámbito laboral encontrará consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Semana excelente para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmado con sus deseos… Venus no se corrige y lo impulsa más allá de la realidad cotidiana, crea en sus sueños y llévelos a cabo con este impulso extra de los planetas…

Virgo
Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Debe tener cuidado y no obsesionarse ni dejarse arrastrar por el deseo y las pasiones. Todos nacemos con capacidades similares en cuanto a dones del Universo, dones diferentes para cada uno, oportunidades distintas para cada uno, el problema es pretender todos transitar el mismo camino y tener éxito, esto no es posible. El agradecimiento personal al Universo y a los demás por permitirnos ser nosotros mismos y ser serviciales y amorosos, es inconmensurablemente el mayor de los sentimientos. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa.

Libra
Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos.

Escorpio
Sentirá una mayor vitalidad y concentración de energía en su interior si supera la etapa de tener paciencia y esperar el momento propicio para el cambio, confíe en sus instintos. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Qué juramento eterno hice y no cumplí? ¿Es por amor que se unieron el oro y la fortuna, el guerrero y su espada? Procure no concretar esta semana, trate de mantener los pies sobre la Tierra y proteger lo ganado. Ya vendrán mejores momentos para actuar, esta semana reflexione.

Sagitario
Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Comparta sus temores con su pareja. Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia.

Capricornio
En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. “No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente”… Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura.

Acuario
Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea. Aries siempre está volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados. Buen día para firmas, acuerdos, nuevas sociedades y planificaciones de viajes y mudanzas. El mejor día para casarse.

Piscis
Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *