Menu

Compatibilidad | Leo – Cáncer

leocancer

En principio, esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica, porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.

Al principio puede nacer una violenta pasión entre un nativo de Cáncer y un nativo de Leo debido a que son signos opuestos pero, precisamente por esta razón, también son complementarios.

Mientras Cáncer no se empeñe en sujetar a Leo en el entorno familiar, ni le abrume con la idea del “dulce hogar”, la relación será bonita y alegre. Leo se dejará mimar y Cáncer se sentirá protegido. Poco a poco irán creando, con solidez, un estable futuro, juntos.

Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, de mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *