Menu

El Gran Acelerador de Hadrones y los fenómenos naturales

A caballo entre Francia y Suiza, el complejo colisionador del CERN, que costó 9.000 millones de dólares, está situado a una profundidad de 175 metros y su complejo de túneles discurre a lo largo de 27 kilómetros de circuito.

Sergio Bertolucci, director de Investigación e Informática Científica del CERN, organismo que ha construido el Gran Acelerador de Hadrones, cree que este ingenio podría abrir, aunque fuese durante unos instantes, una puerta a otra dimensión, a otro universo, y que algo podría pasar a través de ella hasta nuestro mundo.

Teóricos de la conspiración afirman que los científicos e ingenieros que trabajan en las instalaciones de LHC se quedaron aterrados al comprobar que los experimentos del LHC provocaron un terremoto de magnitud 7 cerca de Norsup en la isla de Malakula, Vanuatu, el 28 de abril de 2016.

La versión oficial decía que el cierre fue causado por una comadreja que entró en un transformador y fue electrocutado ya que corría a través de un cable de alimentación de 66 kilovoltios.

Son muchos los científicos y teóricos de la conspiración que aseguran que además de terremotos, los experimentos del LCH también pueden causar una amplia variedad de fenómenos meteorológicos, tales como agujeros de gusanos, huracanes, tornados, o el calentamiento global.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *