Menu

La teletransportación existe

Los avances de la ciencia, han demostrado que ya se puede lograr la teletransportación de materia en casos concretos, con partículas muy pequeñas (moléculas), en algunos experimentos.

teletransportacion1-960x623

En un artículo publicado en la revista Science, físicos del Instituto Kavli de Nanociencia de la Universidad de Tecnología de Delft informaron de que eran capaces de transportar un átomo a tres metros con 100% de precisión.

Teóricamente, según Einstein, la teletransportación es o será posible, porque el tiempo tiene unaforma de espiral ascendente que puede llevar a los saltos cuánticos a otros segmentos de esa misma espiral. La teletransportación es entendida como una transferencia de energía de un lugar a otro. Y como se ha dicho, la ciencia y la tecnología, ya han logrado que sea factible, pero en estados cuánticos; es decir, a niveles subatómicos.

Prof Hanson, de la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos: “Si piensas que no somos nada más que una colección de átomos ensartados de una manera particular, entonces en principio debería ser posible teletransportarnos a nosotros mismos de un lugar a otro”.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *