Menu

Compatibilidad | Virgem – Touro

virgotauro

Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida con mucha armonía. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltará dedicación y lealtad.

En un trabajo en conjunto podrán lograr una muy buena estabilidad, siendo ambos muy trabajadores, moderadamente ambiciosos y racionales en casi igual medida. El único problema podría ser la tendencia del nativo de Virgo a criticar todo lo que se le presenta continuamente. Tauro, aun siendo muy paciente y tolerante, podría exasperarse y estallar.

Se trata de una relación tranquila y estable porque ambos no son de los que pierden la cabeza por una pasión. Con los años lo suyo irá in crescendo en amor, respecto, confianza y fidelidad. Sin embargo, Virgo es muy perfeccionista y muy metódico y eso podría chocar con el carácter más calmado de Tauro. Lo mejor será canalizar energías en los campos en los que son afines: moda, música o gastronomía.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *