Menu

Ritual para vencer el desgano sexual

Aunque pocos lo admiten, las dificultades sexuales invaden la intimidad de miles de hombres y de mujeres. Aquí encontrará varias opciones para poner en práctica, ya sea a solas o en pareja.

Si eres mujer, haz este ritual un día lunes y un día viernes. Si eres hombre, lo harás un día jueves y un día viernes. En ambos casos, a la hora que se desee o se pueda. De preferencia hacer este ritual en el dormitorio. Lo único que hay que hacer es quemar todos los ingredientes en un sahumador o brasero. El día lunes está asociado con la Luna que simboliza la feminidad. El viernes está asociado con Venus que simboliza el amor.

¿Qué necesitas?

– Un sahumador o brasero. – Palo santo. – Carbón litúrgico. – Un puñado de romero (hojas secas). – Pétalos de una rosa roja. – Una cucharadita de canela en polvo. – Una cucharadita de mirra. – Papel de seda rojo.

El día jueves está asociado con Júpiter que simboliza la imagen masculina. El romero estimula la seducción, la rosa roja aviva la sexualidad, la canela llama al amor y la mirra reafirma el pedido. Al terminar el ritual, arrojar a la basura el resto de los ingredientes envueltos en papel de seda rojo.

 

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *