Menu

Nibiru en curso de colisión con la Tierra

El canal de YouTube “Nibiru Planet X 2016” afirma tener un vídeo que muestra Nibiru visto desde Pensilvania, Estados Unidos. Y lo más asombroso, es que el misterioso planeta es el causante de que nuestra Luna cambie su color a rojo sangre.

Desde el 2014 ha habido varias Lunas de sangre, una increíble alineación que ha ocurrido pocas veces en los últimos 2.000 años. El año pasado las Lunas de sangre comenzaron el 15 de abril de 2014, seguido de otra en el octubre siguiente, una tercera el 4 de abril de 2015, y la ultima en septiembre pasado. Sin embargo, en los últimos meses se han estado viendo Lunas de sangre en algunas partes del mundo.

Un vídeo en YouTube parece mostrar imágenes del misterioso planeta, junto con una luna en sangre, que dicen marca el principio del fin.

Durante años, los teóricos de la conspiración han afirmado que Nibiru o Planeta X – un supuesto planeta con una órbita grande – causarán estragos en la Tierra.

Los conspiranoicos aseguran que la NASA, el Pentágono y la CIA serian conscientes de la aproximación del planeta errante, y el Vaticano también seria conocedor de esta valiosa información, pero que ha querido ocultar el inminente apocalipsis al público.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *