Menu

Compatibilidad | Virgo – Cáncer

virgocancer

Una combinación Cáncer y Virgo tiene compatibilidad muy alta. Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles.

Al comienzo estos dos nativos pueden odiarse o parecer íntimos amigos, sin pensar en absoluto en el amor; tras un breve tiempo de tratarse, llegarán a comprender de una manera racional que se necesitan recíprocamente, puesto que las dotes de uno cubren las carencias del otro.

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Virgo se sienten mucho más felices cuando están a solas consigo mismos que cuando deben adoptar formas estructuradas con bastante precisión a las de otros seres humanos extraños, tontos e impulsivos, lo cual los hace sentir incómodos y nerviosos.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por lo que Virgo se tendrá, que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que Cáncer se retraiga y encierre en su concha.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *