Menu

Los científicos han confirmado que hay vida después de la muerte

En un estudio a gran escala de más de 2.000 personas, científicos británicos confirmaron que los pensamientos continúan aún después de que el corazón se detiene.

death

Alrededor de la mitad de los pacientes recordó algo de su tiempo en paro cardíaco, pero muchas de estas experiencias son recuerdos aterradores o recuerdos de eventos reales (de un momento en que la persona estaba supuestamente muerta).

“Contrariamente a lo que parece, la muerte no es un momento específico, sino un proceso potencialmente reversible que tiene lugar después de que una enfermedad o accidente grave hace que el corazón, los pulmones y el cerebro dejen de funcionar”, dijo el investigador principal, el Dr. Sam Parnia.

“Si se hacen intentos para revertir este proceso, se lo conoce como ‘paro cardíaco’; sin embargo, si estos intentos no tienen éxito se le llama ‘muerte’.”

Sin embargo, el hallazgo más importante del estudio es el de un hombre de 57 años, que es quizás la primera experiencia extracorpórea confirmada en un paciente.

En este caso, la consciencia y el estado de alerta ocurrieron al parecer durante un período de tres minutos, en los que no había latido del corazón.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *