Menu

Lecciones de Astrología – Introducción a los mapas

astrology-lessons

Los astrólogos trabajan con muchos tipos de representaciones gráficas, pero sobre todo con la carta astral, que es una representación del firmamento en el momento y lugar de nacimiento de una persona.

Una “carta de nacimiento” o “carta astral” es un diagrama que representa la posición de los planetas en el momento en que nace una persona. Esta representación es la base fundamental de casi todo lo que necesitan saber los astrólogos, por lo que la obtención de una copia de tu propia carta astral debería ser el primer paso.

La imagen de la izquierda es un círculo utilizado en la astrología occidental y la imagen de la derecha es un gráfico cuadrado utilizado en la astrología védica. El primer círculo es la rueda del zodíaco. Los 12 cortes representan los 12 signos del zodíaco. El círculo interior representa la Tierra.

En el horóscopo personal (la carta astral), ese círculo interior representa las coordenadas o la ubicación exacta de tu lugar de nacimiento. Sabemos que, en realidad, los planetas giran alrededor del Sol, pero la astrología estudia cómo interactúa el sistema solar con nosotros aquí en la Tierra.

Desde nuestro punto de vista terrestre, parece que el Sol viaja alrededor de la Tierra, pasando por cada uno de los 12 signos del zodiaco. El Sol pasa cerca de un mes en cada signo a medida que viaja hacia el siguiente.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *