Menu

Lecciones de astrología: Casa astrológica. El Yo

screen-shot-2013-10-19-at-10-57-29-am

Las casas astrológicas describen un campo específico de experiencia en la vida real de los nativos. Los planetas y los signos del zodiaco se manifestarán con mayor fuerza en la esfera de la vida representada por la casa en la que se sitúan en la carta astral de cada uno (y también en la casa que ellos gobiernan. Más información sobre esta cuestión más adelante, en la Regencia de las casas).

Las casas más importantes son las casas 1ª, 4ª, 7ª, y 10ª. A estas se las llama «casas angulares», ya que sus cúspides coinciden con los 4 ángulos especiales: ascendente, I. C., descendiente y M. C.. Los planetas de las casas angulares son los que más te influirán.

Casa 1ª – Describe la personalidad, el comportamiento natural de los nativos al enfrentarse al mundo exterior y también su apariencia física. Esto incluye la autoconciencia, el cuerpo físico, la personalidad, el aspecto, las opiniones personales sobre la vida, la propia identidad, la propia imagen, el entorno temprano y los inicios, es decir, cómo empezamos y cómo somos de impulsivos. Esto es lo fundamental que emana de nosotros de forma espontánea y que es obvio para los demás. Es nuestro sello de identidad o actividad.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *