Menu

Significado Simbólico de Hierba

grass-375586_960_720

El simbolismo importa en todas las cosas, y aprendiendo sobre el simbolismo de algo, puedes apreciar más ese algo. Soñar con la hierba es incluso simbólico. Cada aspecto de la hierba le añade un poco de significado simbólico, que es exactamente lo que este artículo debatirá.

La hierba es un símbolo del crecimiento nuevo y de la victoria sobre lo no productivo. En la antigua interpretación de los sueños, la hierba se asociaba con el embarazo. Hoy en día, sin embargo, se da por hecho que la hierba muestra nuevas ideas y planes. Representa la plenitud de pensamiento, sentimientos y otros contenidos espirituales y mentales y luego puede pedir llevar un cierto orden en ellos, y establecer prioridades, de modo que uno no se desperdicie a sí mismo.

Si un asceta se ve a sí mismo comiendo hierba en un sueño, significa que volverá a desear el mundo y sus placeres, y, en consecuencia, será engañado por dicho sueño. Ver hierba silvestre en un sueño representa pocas ganancias y una vida de infelicidad. Cortar y vender hierba en un sueño significa disipar el estrés y las dificultades, o podría representar un oficial de policía o un recolector de diezmos.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *