Menu

¿Cómo saber si tienes una Habilidad Psíquica?

Muchos expertos en temas paranormales declaran que la intuición de un vidente es una herramienta desarrollada a partir de una capacidad que reside en cada uno de nosotros.

Los “poderes” psíquicos pueden ayudarte a evitar el peligro, conectarte con el mundo de los espíritus o simplemente encontrar las llaves de tu auto.

Con práctica y persistencia puedes desbloquear tus poderes psíquicos.
Si piensas que tú tienes una habilidad psíquica latente o si conoces a alguien que dice que es psíquico, es posible que desees ponerlo a prueba:

1. Haz cinco tarjetas diferentes que tengan un diseño por un solo lado. Las tarjetas deben tener una estrella, un círculo, un cuadrado, una cruz y curvas.
2. Haz que tu amigo baraje las cartas juntas en una mano y que saque una carta sin mostrártela. Dile que mire la primera carta y que memorice la imagen del diseño.
3. Trata de ver si puedes “adivinar” el diseño de la tarjeta mediante la lectura de la mente de tu amigo.
4. Haz esto en una serie de 20 intentos. El promedio de posibilidades naturales de este ejercicio es que vas a adivinar el símbolo correcto 3 veces.

Zener_cards-e1415850612502

Si tu puntuación es significativamente más alto que eso, es posible que hayas identificado alguna habilidad psíquica! Repite la prueba para estar seguro.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *