Menu

Horóscopo semanal: Leo

leo-zodiac-sign-660x330

Una historia circular que data de agosto llegará a su fin entre el jueves y el sábado. El episodio que escribas a partir de ahora será claro y durará para siempre. Las revelaciones (¿o es que son revoluciones?) son el tema de la semana, y este no es el momento de suponer que todo está bien solo porque nadie te haya informado de lo contrario. Emplea los lunes para comprobar que todos los sistemas funcionan.

Minimiza las aventuras derrochadoras. Ya conoces muy bien los refranes sobre lo que el dinero puede comprar y lo que no. El miércoles es un ejemplo tan bueno como cualquier otro. Los amigos no están a la venta y son lo que más te gusta de tu vida.

Los profesionales podrían tener las manos llenas de proyectos importantes. Mercurio, posicionado en su propio signo, y el terrenal Virgo, amante de la perfección, se encuentran en la segunda casa. Ellos ayudarán a administrar las finanzas con eficiencia. La socialización es algo muy positivo, ya que podría traer oportunidades que quizás no llegarían de otro modo. Incluso puedes descubrir que una idea creativa te puede conducir a un proyecto en el que te guste colaborar, uno que puede convertirse en un hecho con rapidez.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *