Menu

El factor indio Manglik Dosha para matrimonios.

maxresdefault-1

En la astrología védica, Marte, Saturno, Rahu, Ketu y el Sol, son considerados planetas crueles. Marte es el planeta más cruel, castigando el horóscopo de nacimiento de una persona. Si se coloca de manera desfavorable, Marte es el planeta más perjudicial para la vida matrimonial. El emparejamiento por Horóscopo o emparejamiento Kundali, es una antigua tradición en la India, y se le da la debida importancia antes de finalizar el matrimonio entre dos personas.
Muchas familias hindúes suelen actuar de acuerdo con los dictados del horóscopo. ‘Manglik dosha’ adquiere importancia para establecer el matrimonio de una niña o de un niño, ya que se considera que es el parámetro más importante para crear uniones. A veces los matrimonios se retrasan excesivamente debido a este tipo de problemas.

Existe la creencia de que las consecuencias negativas para un matrimonio con solo un manglik se pueden resolver si el manglik antes realiza una ceremonia llamada Kumbh Vivah, en la que el manglik “se casa” con un platanero, con un ficus religioso, o con un ídolo de plata o de oro del dios hindú Vishnu.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *