Menu

Carta astral: los planetas en tus ángulos

planet-angle-338x230

El hecho de que en tu carta astral tengas un planeta en conjunción con uno de tus cuatro ángulos principales puede tener muchos significados. Te identificarás mucho con ese planeta. Por lo general, es un planeta más poderoso que el Sol, por lo que no actuarás de acuerdo a tu signo solar. Los cuatro ángulos importantes son el Ascendente, el Medio Cielo, el Descendente y el Nadir.

Las personas de tipo Sol son cálidas, vivaces, agradables, seguras de sí mismas y creativas en los días buenos.

Las personas lunares o de tipo Luna se adaptan con facilidad, son sensibles, comprensivas, perspicaces y protectoras en los días buenos.

Las personas mercurianas o de tipo Mercurio son reflexivas, comunicadoras, ingeniosas, inteligentes, eufóricas, enérgicas, brillantes y de mente aguda o ágil en los días buenos.

Las personas de tipo Venus son cariñosas, elegantes, encantadoras, amigables, atractivas y tienen sex-appeal en los días buenos.

Los marcianos siempre toman la iniciativa. Tienen una buena dosis de asertividad, vitalidad y ambición.

Las personas de tipo Júpiter son benévolas, amables, caritativas, espirituales y filosóficas en los días buenos. Además, siempre intentan superarse a sí mismas.

La gente del tipo Saturno es organizada, disciplinada y posee un profundo entendimiento de los sistemas organizados.

Los uranianos son originales, únicos, diferentes, genios, científicos locos, versátiles e independientes.

Las personas de tipo Neptuno son idealistas, abstractas, sensibles, inspiradoras, compasivas, perspicaces, serviciales y sanadoras espirituales. Por lo general, son artistas.

Las personas de tipo Plutón son transformadoras, profundas, misteriosas, psicólogas y sanadoras.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *