Menu

Carta de tarot de la semana: El Loco

unnamed-8

El Loco indica que van a producirse novedades y es una parte esencial del tarot, ya que es él quien hace que todo lo demás se ponga en movimiento, la respiración divina que da vida y anima a dar el primer paso hacia el cumplimiento y la realización. Generalmente se considera una carta positiva, aunque es muy importante que te tomes un tiempo para asegurarte de saber hacia dónde vas.

En general, esta carta indica nuevos comienzos que tienen algún significado espiritual más profundo. La aparición del Loco puede indicar que vas a iniciar algo importante. Es posible que otras personas no entiendan ni apoyen tus nuevas ideas o propuestas, pero si sabes que estás en lo cierto, avanza y trata de ayudarles a entender tus motivos. A veces, es una señal que indica que debes encontrar otro trabajo o que es el momento adecuado para que comiences tu propio negocio.

En el plano amoroso, podría significar que no estás listo para el compromiso. Este es un presagio positivo para tu vida amorosa. Vas a divertirte mucho. Eso sí, no permitas que tu deseo de pasarlo bien te lleve a ignorar el amor verdadero, que puede cruzarse en tu camino en cualquier momento.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *