Menu

¿Por qué debemos creer en la Astrología?

783596491592697521

La astrología, puesta en duda durante siglos, sigue siendo muy popular. No ha habido jamás una explicación (ni tampoco habrá una en el futuro cercano) que pueda aclarar adecuadamente el mecanismo por el cual la alineación de los planetas puede influir en la psicología de las personas o el despliegue del universo. La astrología nos da un sentido de significado que no es posible encontrar en ningún lugar. No es tan literal como decir “mañana conocerás a alguien”. Es una visión macroscópica. Nos da una idea de dónde estamos posicionados.

La astrología no tiene base científica. La astrología es una especie de arte, no una ciencia. La ciencia no es exacta. Por su propia naturaleza, la astrología es irracional, pero eso no significa que no tenga valor o esté equivocada.

Si no consideramos lo que está más allá de lo racional, ¿cómo vamos a encontrar respuestas? Abrir nuestras mentes a la astrología puede llegar a ser muy útil. Si alguien no cree, por supuesto que nada ocurrirá. Para aquellos que están dispuestos a ver, la astrología proporciona una lente. Si no estás dispuesto a ver, nunca verás nada.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *