Menu

Consejos Feng Shui para fiestas mejores

abre-e-fecha

– Pon un número par de velas en la esquina derecha de la estancia donde vayas a celebrar la reunión. La esquina derecha es la que gobierna las relaciones. Al poner velas en múltiplos de dos en esta parte de la casa, tus fiestas será armoniosas.

– No sientes a tu invitado más querido cerca de la puerta. El que esté sentado más cerca de la puerta será el primero en salir.

– Asegúrate de que el centro de mesa sea lo suficientemente bajo para garantizar una conversación fluida. Un bol de vidrio lleno de velas blancas flotando favorecerá una buena conversación.

– No permitas que las personas con carácter dominante presidan la mesa. Monopolizarán la conversación. Si no te queda más remedio que poner a una de estas personas en la cabecera de la mesa, coloca un espejo redondo en la parte izquierda de la línea de visión de esta persona para que sea más cautelosa.

– Ambienta tu hogar con aromas sugerentes. Pon una olla con agua y luego agrega cinco ramas de canela, un poco de cáscara de naranja y un puñado de clavos de olor. Deja la cazuela a fuego lento para que se mantenga caliente, el aroma especiado se esparcirá por toda la casa.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *