Menu

¿Qué es la astrología kármica?

karmic_astrology

Mientras la astrología convencional te dice quién eres, la astrología kármica responde a la pregunta: ¿Por qué? A menudo las dudas que se te plantean en la vida en el momento presente representan el inicio de la investigación personal.

La respuesta a esa pregunta, “¿por qué?”, está relacionada con su vida pasada. La astrología kármica parte de que ya sabes qué tipo de persona eres, pero sientes curiosidad sobre cómo llegó a producirse y qué puedes hacer al respecto.

La astrología kármica parte del principio de que tu vida actual no es solo una existencia aleatoria y al azar, sino que es parte de un proceso de evolución cósmica desde quién sabe cuántos millones de años y desde quién cuántas vidas.

La astrología kármica es la comprensión de la vida desde una perspectiva general, de una manera amplia, desde “las montañas”, como respuesta a la pregunta “¿por qué estoy aquí?” Nos referimos a echar un vistazo al siguiente paso en el camino del alma de esa persona antes de regresar a una reencarnación en la Tierra.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *