Menu

Las cartas para dinero

money-coins-1

Hay cartas en cualquiera de las barajas de Tarot que contienen mensajes importantes acerca de tu dinero, de hecho, el traje de Oros se relaciona directamente con tus finanzas, la abundancia y la estabilidad.

 

Rueda de la fortuna

wheel_of_fortune
La rueda de la fortuna, te recuerda que nada es permanente – incluyendo tu situación económica. Si estás moviendo grandes cantidades de dinero en efectivo, esta carta es una señal de que necesitas ser cuidadoso y prudente con tu dinero, o de lo contrario tu situación podría cambiar de pronto. Si estás en un descenso financiero, la Rueda es una advertencia para no sentirte siempre estresado por temas financieros porque el dinero va y viene, y regresará a ti.

As de Bastos

ace_wands
El As de Bastos es una carta de realización, potencial y optimismo. Está lleno de energía y supremacía, y mira hacia el futuro en lugar del pasado. El As de Bastos puede aparecer cuando estás vacilante de una nueva situación financiera y te anima a ser seguro de ti mismo en tus esfuerzos.

Cuatro de Oros

download
El dinero significa refugio para muchas personas. Así que con el fin de mantener esa sensación de seguridad, nos aferramos a los dólares para salvar tu vida. O con el fin de obtener esa seguridad, podemos hablar de obtener dinero de manera maliciosa o materialista. Por lo tanto, el Cuatro de Oro te recuerda que debes liberar el control sobre el dinero – para reducir el control que se tiene en la vida. La estabilidad se conforma por muchas bases. El dinero es importante, pero es el momento de buscar estabilidad fuera de las finanzas para una mayor comodidad.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *