Menu

Horóscopo Semanal

012916-horoscope

Esta semana, estás emocionado por comenzar el Año Nuevo; sin embargo, todavía se mantienen muchos detalles y responsabilidades del año pasado y de la temporada navideña. Ahora es el momento perfecto para arreglar las cosas ya que tienes un montón de ganas de trabajar. Algo inesperado te sorprenderá en acción. Afortunadamente, eres poderoso, positivo y estás listo para el futuro.

Aunque todo esto pueda parecer inquietante, la calmante luna llena de Cáncer podría ayudar a curar algunos de los agujeros que han dividido a la gente en los últimos meses. Cáncer es el cuidador maternal del zodíaco que nos recuerda que los sentimientos en nuestros corazones pueden ser mucho más fuertes que el narcisista juego de ajedrez que se desarrolla en el panorama mundial.

La libertad es la palabra clave a principios de la semana gracias a la presencia de Urano en la plaza del Sol el martes. Como resultado, insistirás en hacer las cosas a tu manera, sin importar lo que tu pareja diga al respecto. Luego, el jueves, una irritable Luna Llena en Cáncer podría dejar a todos hipersensibles.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *