Menu

Carta de Tarot de la semana: La Sacerdotisa

high_priestess

La Sacerdotisa es una carta muy espiritual – a menudo con connotaciones sexuales. Puede significar que la reina se encuentra en una fase en la que él o ella va a ser mucho más atractivo para los demás. Ella está ligada a la luna, a la feminidad, y a la inspiración.

Este es un momento para que usted confíe en su intuición y su conocimiento interior, en lugar de su mente o intelecto. Preste atención a sus sueños. Las sincronicidades están aquí y ahora. Cuando la Sacerdotisa aparece en la lectura de un hombre, también representa a menudo a una mujer a la que él va a querer desesperadamente, pero que tal vez no sea capaz de tener.

En su regazo, ella sostiene el Torá, mitad revelada y mitad oculta, lo cual representa lo exotérico y las enseñanzas esotéricas y el más alto conocimiento. La luna debajo de su pie izquierdo muestra su dominio sobre la intuición pura. La palma de la mano indica la fecundidad de la mente y el cubo sobre el que se sienta es la tierra. El planeta asociado con la Sacerdotisa es la Luna.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *