Menu

Encontrar su alma gemela

La astrología puede ayudarle a aumentar sus posibilidades de encontrar su alma gemela, proporcionando una visión acerca de con quién es usted compatible y donde podría él o ella estar pasando el rato.

images (17)

Aries (21 de marzo hasta 19 de abril)
La imprevisibilidad de un Acuario le mantendrá con los pies en el suelo, lo que garantiza que su relación nunca envejecerá. Busque estos espíritus libres en cafés, reuniones políticas o de trabajo por sus causas favoritas.
Local o global … si es progresivo o humanitario, los Acuarianos son propensos a estar involucrados.

images (19)

Géminis (mayo 21-junio 20)
Su combinación ideal es su signo compañero de Aire, Libra. Estos tipos concienzudos buscan estimulación intelectual en los clubes de lectura, debates políticos y en la educación superior. Pero también disfrutan tener una vida social plena, por lo que también puede usted correr tras de uno en una fiesta. Mézclese hasta que encuentre un aficionado a las fiestas que pueda quedarse con usted.

images (20)

Sagitario (noviembre 22 a diciembre 21)
En su próxima fiesta, busque la persona que parezca estar llevándose toda la atención. Esa persona podría ser su alma gemela, un Leo, a quien le encanta entretener a la multitud. A los Leos también les gustan los niños y a menudo participan en excursiones y programas después de la escuela con sus propios hijos o sus sobrinas y sobrinos.

love1

Libra (septiembre 23 a octubre 22)
En la próxima apertura de una galería de arte, préstele atención al conversador más llamativo. Esa podría ser su pareja perfecta, un Géminis conversador. Acérquese furtivamente hacia él o ella, y haga un comentario escandaloso sobre la muestra. Si le produce una réplica alegre, es su señal para hacer su movimiento.

Un Comentario
  1. ana

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *