Menu

Astrología en Mascotas

La astrología juega un papel importante en la vida de su mascota, ya sea un gato, un perro, un loro, una paloma, un caballo, etc. ¿Alguna vez se preguntó por qué su perro o gato se comporta de manera diferente?
Las respuestas podrían ser determinadas por su fecha de nacimiento y cómo la astrología afecte su carácter.
Vas a tener un tiempo más fácil en la crianza de sus mascotas si usted entiende lo que ellos son y cómo su  omportamiento básico evolucionará en función de su signo astrológico. Si usted acaba de conseguir una nueva mascota para su hogar, aquí está una gran manera de saber exactamente qué esperar de ellos y cómo debe comportarse con ellos, de manera que ambos puedan llevarse bien.

images (4)

TOP ASTROLOGÍA DE MASCOTAS DE LA SEMANA
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Los gatos y perros Aries nacen para ser líderes en su territorio. Tratan de mandar a los otros animales en su vecindario. Ningún otro animal puede atreverse a intimidarlos. No se pueden tener fácilmente con correa.
Piden atención. Si no se le da la atención adecuada, pueden volverse rebeldes, tercos y desobedientes. Cuando son mimados no dudan en mostrar de nuevo su gratitud. Es un poco difícil mantenerlos bajo sus palabras.
Ellos son conocidos por ser territorial y defender su territorio con todas sus fuerzas.

images (5)

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Las mascotas Tauro son conocidas por ser perezosas. Algunos bocadillos y buena música las harán ver como adictas al sofá. Son particularmente aficionadas a la música suave. Ellas aman una vida de lujo al igual que su contraparte adulta. Ellas tienden a aumentar un poco de peso con la edad. Ellas gustan de un entorno apacible y cálido donde pueden pasar su tiempo lejos. No dan una pelea fácil. Las mascotas tauro aman las mejores cosas de la vida.

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio)
Las mascotas géminis tienen una energía sin límites. A ellas les gusta entretener a sus amos y obtener la atención de los forasteros fácilmente. En su mayoría se llevan el trofeo en competiciones de perros. Las mascotas Géminis son encantadoras, muy domésticas pero sensibles también. Por lo general, la curiosidad las mete en problemas no deseados. También son conocidas por sus mezquinas travesuras. Se llevan bien con cualquier otro animal doméstico y también pueden ser entrenados fácilmente ya que aprenden muy rápido.

images (6)

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *