Menu

Cómo realizar una sesión de espiritismo

¿Recuerdas cuando eras un niño y te reunías con tus amigos para hacer una sesión de espiritismo? Si ahora dedicas un segundo a recordar tu pasado, es probable que te acuerdes de aquellos misteriosos sonidos que escuchabas mientras estabas en la sesión. Es posible que estés pensando que era simplemente tu imaginación de la infancia. ¿Pero realmente era si?

Cómo realizar una sesión de espiritismo

Una sesión de espiritismo se define como una reunión de personas que intentan comunicarse con los muertos, normalmente a través de un médium. Pero lo que muchas personas desconocen es que estas sesiones se convierten en verdaderas invitaciones para entidades sobrenaturales.

Pero el verdadero peligro comienza en el momento en que la comunicación se hace incorrectamente, ya que pueden acceder a nuestra realidad entidades malévolas o no humanas. Estas entidades se pondrán en contacto con nosotros con un único objeto, causar una daño irreparable a nuestras vidas.

Si tú estás consciente de estos peligros y aun así quieres comunicar con tus seres queridos fallecidos, entonces debes preguntarte:

  • ¿Cuáles son tus objetivos para la sesión de espiritismo? ¿Cuál es tu verdadero propósito?
  • ¿Hay una persona en particular con la que te gustaría ponerte en contacto durante la sesión de espiritismo?
  • ¿Dónde vas a realizar tu sesión de espiritismo? Te recordamos que no es necesario hacerlo en un lugar embrujado.
  • ¿Quién te gustaría que participase? Dependiendo con quien estés, la comunicación será mucho más fácil.
  • ¿Con que te vas a comunicar? Puedes usar prácticamente cualquier elemento esotérico, como un tablero de Ouija o un péndulo.
  • ¿Vas a grabar tu sesión? En ocasiones, las cámaras de video y grabadoras de voz digitales pueden recoger fenómenos de voz electrónicas que no puede ser escuchados en el momento en que se está celebrando la sesión, pero que posteriormente pueden ser analizados en equipos informáticos.

Una vez que hayas decidido el quién, qué, dónde y cuándo, ya estás listo para comenzar tu sesión de espiritismo. Debemos escoger un lugar que este relativamente libre de ruidos y de contaminación lumínica. Desconecta todos los aparatos electrónicos en la habitación para minimizar la posibilidad de interferencias de sonido.

Si está utilizando equipos de grabación, menciona en la grabadora la fecha, la hora y el nombre de todos los presentes. Si has optado por tener una sesión de espiritismo con una tabla Ouija, péndulo o algún otro elemento esotérico, ubícalo en el centro. Decide quién va a tocar la tablita o sostener el péndul.

A partir de aquí es el momento de pedir permiso a los espíritus para comenzar a comunicarte con ellos.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *