Menu

Previsiones de amor para 2016

¿Será que voy a encontrar una pareja? ¿Voy a vivir un nuevo amor? ¿Nuestra relación va a continuar feliz? ¿Él va a volver? ¿Vamos a casar? Son algunas de las preguntas que inundan el corazón de la mayor parte de las personas el día-a-día, y que ganan aún mayor relevancia en el inicio de un nuevo año.

love

La perspetiva de cambio, de renovación de un ciclo, nos trae siempre la esperanza que nuestra vida mejore y que los asuntos que nos preocupan encontrad una solución feliz. Sepa aquello que 2016 ha reservado para su signo a nivel de amor.

CAPRICORNIO
Los nativos de Capricórnio estarán introspetivos y conscientes de que tendrá que partir de sí el cambio que desean encontrar en los otros. Las relaciones pasarán por un análisis exaustiva, en la cual debe adoptar una postura más flexible y optimista. Mientras más positiva sea, más deprisa las situaciones van a resolverse. La renovación social será bastante benéfica para sí, el contacto con personas diferentes irá a ayudarlo a enfrentar los desafíos con mayor descontração, lo que será medio camino andado para resolver cualquiera bloqueo. Los meses más favorables para sí serán Enero, Marzo y Diciembre.

LIBRA  
Este año será dedicado a la inversión en sus relaciones y a la busca de mayor calidad, de lazos más profundos, de mayor sentido. Los relacionamientos serán puestos en análisis, ya que Balancea se encuentra a atravesar un importante periodo de evaluación interior, y se sentirá más seguro y más independiente para seguir solo si entenderse que es realmente el mejor para sí. Los mejores meses del año, para sí, serán Marzo, Junio y Septiembre, cuando se sentirá más leve y más capaz de ser quién usted es, dona a quién doler.

GÉMINIS  
La alegría, el dinamismo y la garra serán una constante en la vida amorosa de los nativos de Gemelos en 2016, que estarán bien seguros de aquello que sienten y del que quieren para sus vidas, lo que les trae la inspiración de que necesitan para hacer de cada nuevo día un divertido desafío a dos. Aunque este signo no sea caraterizado por una gran estabilidad emocional, durante este año Saturno, el planeta de la madurez, irá a ofertarles una visión más sensata, abarcadora y serena de la vida. Por esa razón, los relacionamientos existentes sólo prevalecerán si la complicidad y la implicación sean fuertes y si la relación les traiga posibilidades de crecimiento. Los mejores meses serán Febrero, Junio y Agosto, que les traerán buenas oportunidades para abrazar lo que su corazón más ansía

TAURO  
En términos afetivos, el año de 2016 será, para el signo de Toro, un año de evaluación y de pruebas. Si tiene un relacionamiento, él será puesto a la prueba, y sólo existirse una base sólida de confianza, respeto mutuos y amor sincero podrá prevalecer. Si, por el contrario, los conflictos y las crisis han sido una constante, 2016 será su punto de viraje, pues irá a traer a Toro el coraje que le faltaba para dejar para tras lo que no le hace bien, venciendo el miedo que lo paralizó los últimos tiempos. Los nativos de este signo que están sós deben desarrollar el amor-propio, los sueños positivos, los sentimientos de esperanza y gratitud, pues de ese modo irán a atraer para su vida alguien que estará verdaderamente en armonía consigo. Los mejores meses serán Febrero, Mayo y Julio, pues su corazón estará más sereno y más confiante.

ARIES
El año será fértil en novedades y acontecimientos especiales en la vida afetiva de las nativos de este signo, ya que Úrano, planeta de los cambios y del imprevisto, continúa en su signo y agita el ambiente a su vuelta, algo que Carneiro adora. Habrá nuevos contactos con personas muy diferentes e inesperadas, que van a traerle nuevas perspetivas de vida y que lo llevarán a experimentar situaciones y sentimientos que nunca imaginó que pudieran existir. Los relacionamientos ya existentes pueden traerle alguna insatisfacción, pues sentirá necesidad de quebrar rutinas y convenciones, y su impaciencia si las cosas sean demasiado “como siempre” puede generar fricciones que debe saber evitar. Los mejores meses serán Enero, Marzo, Abril y Junio.

CÁNCER
Caranguejo tendrá un año que puede ser muy favorable en términos amorosos, pero para que eso acontezca es necesario aprender debidamente las lecciones que la vida le quiere enseñar. Este año los acontecimientos tienden a ser más rápidos, escapando a su controlo, de una tal manera que no lo dejará hesitar o ponderar tanto tiempo como me gustaría hacer, empujándolo para fuera de su zona de conforto. Lo que puede hacer? Abrir las alas y volar! Confíe plenamente en sí, en sus sentimientos y en su intuição. Encare las crisis en un relacionamiento como parte del proceso de crecimiento y de fortalecimiento, pues al superarlas ganará mayor confianza en sí mismo y en su relacionamiento. Los mejores meses serán Mayo, Julio y Noviembre, sus emociones estarán tranquilas como un lago de aguas serenas.

LEO
El poder de concretización y la necesidad de dominio, bastante vincados en la personalidad de los nativos del signo León, estarán evidenciados en 2016. Su determinación férrea será su gran aliada, sabrá persistir en las batallas que merecen la pena, y comprenderá cuando debe volcar espalda y apostar noutras conquistas. Crea que va a conseguir y apueste en la concretización de sus deseos, aún de aquellos que sabe sean más arrojados. Si ya tiene un relacionamiento, busque revitalizá-lo desarrollando proyectos a dos. Los mejores meses para enamorar? Marzo, Junio y Agosto.

ESCORPIÓN
El año promete ser enamorado e intenso para el ardiente Escorpión, que estará más extrovertido, suelto y despreocupado del que es habitual. Los que no tienen pareja pueden envolverse en aventuras inesperadas, que traerán emociones bastante fuertes a su corazón, pero a las cuales no deberán apegar-si demasiado, pues serán pasajeras. Si tiene un relacionamiento, dé una nueva oportunidad al amor, perdone su compañero renovando los votos y asumiendo el compromiso de cambiar en aquello que sea necesario para el bien común. Los mejores meses para su vida amorosa serán Julio, Octubre y Noviembre.

VIRGO
Este año será muy favorable para los nativos del signo Virgem, y aquellos que ya tienen un relacionamiento amoroso irán a estrechar aún más los lazos con su par, descubriendo nuevas formas de relacionarse con mayor entrega y compromiso. Es muy importante que mantenga la sinceridad y que sea frontal, pues sólo diciendo abiertamente aquello que le va en el corazón podrá ser debidamente comprendido, endoso y amado. Aunque esté sólo, adopte una postura más flexible y optimista y busque por su vida en orden a todos los niveles, y el amor llegará. Los mejores meses para su vida amorosa serán Julio, Septiembre y Noviembre. Los mejores meses para enamorar? Marzo, Junio y Agosto.

ACUARIO
Los nativos de Aquário se sentirán más predispostos para el amor, aún aquellos que se mantenían solteiros convictos. El companheirismo, que Aquário tanto aprecia, será de hecho la forma más rápida y eficaz de conquistar su corazón, y puede surgir un romance inesperado con alguien con quien ya mantenía una amistad de larga fecha. Si ya tiene un relacionamiento amoroso este se hará más sólido y consistente, habiendo un estrechar de los lazos. Febrero, Abril y Noviembre son meses bastante promissores.

SAGITARIO
Lo alegre Sagitário anda más comedido desde que Saturno entró en su signo, en Septiembre de 2015. Habiendo una postura más madura y ponderada, los relacionamientos amorosos ganarán mayor peso e importancia, haciéndose más serios. Algunos nativos de este signo pueden tomar ahora la decisión de casar, otros de tener un hijo. Este año es favorable para que Sagitário se libere de patrones cármicos negativos y de ciclos destrutivos en relacionamientos. Los mejores meses son Abril, Agosto y Noviembre.

PISCIS
Pisciss tendrá un año feliz y lleno de alegres recompensas por todos los esfuerzos que hasta aquí habían parecido vanamente. Aquellos que están sós, encontrarán el amor digno de una historia de cine, con que tanto soñaron. Los que tienen un relacionamiento se sentirán mejor comprendidos y tendrán mayor a la gana para expresar sus sentimientos y den anchas a sus emociones, dejando su corazón vivir al sabor de sus ganas. Invierta más en la relación, fomente la unión, dedíquese la actividades que os ayuden a conocerse mejor o la redescobrirem nuevos motivos de aproximación. Marzo, Julio y Octubre son meses favorables al amor.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *