Menu

HORÓSCOPO SEMANAL

21-27 Fev

Aries – Deberás tener mucha precaución, porque podrías vivir la típica etapa de enamoramiento hacia personas que nada tienen que ver contigo. – sueños eróticos, amores platónicos y quizás alguna obsesión emocional. Tus expectativas de futuro estarán en su línea de salida esperando una meta pronta y productiva, eso sí, contando con tus relaciones profesionales que te invitarán a participar en diversos intereses comunes. Si no quieres agotarte, dado que disfrutas de una gran energía, descansa y duerme más si tienes ocasión, verás como recuperarás rápidamente tu tono vital y enseguida estarás bien.

Tauro – Puede ser una etapa muy intensa en tus emociones. Eso sí, podría ocurrir que tuvieras tensiones tontas que pudieran llevarte a sentirte a disgusto. La comprensión de tu parte puede ser fundamental para tus relaciones en estos momentos. Tendrás ocasión de participar con gran cantidad de personas en diferentes actividades relacionado con tus recursos y trabajo, pero deberás descartar cualquier aspiración que se encuentre fuera de la realidad, procura estar con los pies en la tierra y estar muy pendiente a todo lo que pueda ocurrir en tu alrededor, verás muy pronto los resultados.

Géminis – Expresarás en alto los ideales más nobles así como los sentimientos más íntimos con respecto al amor, además con un gran optimismo ante la vida. Estos serán algunos de los dones que te brindarán los astros, te sentirás libre en el terreno emocional. Decidas lo que decidas hacer, ten en cuenta que estás en un momento en el que muchas fuerzas en juego te empujan a conseguir las más altas metas. Tus ideas serán muy prácticas además de bastante ingeniosas. Te encuentras en un momento de transformación interior que tendrá repercusiones directas en tu estado físico, pero reposa las emociones.

Cáncer – Cabe la posibilidad que en el ámbito laboral tengas algún problemilla que te traiga de cabeza. Ten presente, sin embargo, que una situación negativa siempre se puede solventar con otra positiva. Si prima en tu vida esto último, las cosas pueden marchar sobre ruedas y no tendrás ningún problema digno de destacar. Gran poder para imaginar cosas. Las soluciones más creativas pueden salir de tu cerebro. Será un buen momento para tu crecimiento intelectual y espiritual y hallarás una dinámica mucho más constructiva, en la que será importante la comunicación y negociación.

Leo – Acabarás el mes con ganas de ser la voz cantante de cualquier reunión o sarao al que acudas. Además tu agenda puede estar repleta de actividades relacionadas con estrenos de teatro o musicales en los que puedes soñar y disfrutar a la par. Si sacas de tu parte el lado más amable, tu relación afectiva mejorará considerablemente. Debes de tener un especial cuidado con el dinero y también con las proposiciones que pudieran hacerte, no debes lanzarte a la primera de cambio sin tener asesoramiento y dejarlo todo claro, incluso debes mirar bien los posibles imprevistos que puedan surgir.

Virgo – Al comienzo de esta semana con la Luna llena del día 22, en tu propio signo, deberás considerar las emociones y situaciones fuera de lo común antes de tomar ninguna decisión o de negociar. Deberás de estar pendiente en cuanto a la competitividad laboral que será muy fuerte, pero que puede hacerte conseguir metas que ni soñabas tiempos atrás, ahora bien, tienes que estar pendiente de los posibles imprevistos que pudieran surgir en el trabajo o las prisas de última hora, en situaciones a sí, procura calmarte y no pierdas los papeles, en fin una etapa para negociar porque sigues creciendo.

Libra – Al comienzo de esta semana con la Luna llena del día 22, en tu propio signo, deberás considerar las emociones y situaciones fuera de lo común antes de tomar ninguna decisión o de negociar. Deberás de estar pendiente en cuanto a la competitividad laboral que será muy fuerte, pero que puede hacerte conseguir metas que ni soñabas tiempos atrás, ahora bien, tienes que estar pendiente de los posibles imprevistos que pudieran surgir en el trabajo o las prisas de última hora, en situaciones a sí, procura calmarte y no pierdas los papeles, en fin una etapa para negociar porque sigues creciendo.

Escorpio –Deberás prestar más atención a las relaciones con tus mas cercanos, porque quizás puedan haber cambios sutiles que necesites saber para comprender sus reacciones. Conocer más a los demás te hará sentir parte de un todo. No debes tener miedo en dejar volar tu imaginación, debes poner alas a tu creatividad, deja tu mente libre y verás como en libertad serás capaz de llegar a dar soluciones más originales para los asuntos más complejos. El trabajo estará en primera línea de tus prioridades. Deberás ir planificando los pasos a seguir para que los resultados sean más positivos.

Sagitario – La alegría de vivir se te escapa por todos los poros de tu cuerpo. Además te encontrarás con más energía de lo habitual, vamos, con mucha cuerda para rato, te apetecerá hacer una y mil cosas. Debes controlar tus fuerzas y descansa si necesitas algún momento de sosiego y tranquilidad. En torno a los primeros días de la semana, los asuntos profesionales o los intereses de futuro tomarán un nuevo rumbo. Será la ocasión de formularte nuevos propósitos y muy importante para las nuevas bases y estructuras que estás construyendo para tu futuro, pero tendrás que afrontar los retos del exterior.

Capricornio – Podría surgirte algún imprevisto con tus cuentas, algo raro en ti. No deberás dejar las cuestiones de dinero en manos de los demás, pero tampoco te fíes mucho de tus ideas en materia de inversión. Es un momento para utilizar toda tu prudencia y apostar sobre seguro. No le des demasiadas vueltas a tu cabeza, poniendo en la balanza lo que realmente deseas y lo que te piden tus responsabilidades. Tú libido se encontrará en un punto bastante alto empujándote a disfrutar del amor y la sexualidad como no lo has hecho nunca. Deja volar tu imaginación y descubre nuevos lugares de tu interés.

Acuario – Tendrás ganas de mimarte, de cuidarte de ocuparte de ti, de centrarte en lo que tu quieres y no en replegarte en lo que quieren los demás, sintiéndote con unos fuertes ímpetus de ser más libre, lo que puede producir algún que otro mal entendido con tu pareja. Intenta comunicar ese sentimiento a los más cercanos pero no admitas con recelo algunos puntos de vista diferentes a los tuyos. Muchas oportunidades interesantísimas para mejorar tus recursos, pero debes tener cuidado porque podrían aumentar los gastos. El Sol, Mercurio y Venus, pasarán por tu propio signo, aprovecha y céntrate en ti.

Piscis –Procura evitar promesas que puedas hacer a la ligera, medítalas un poco antes de efectuarlas. De ti dependerá como hacerles frente para que no se conviertan en algo excesivamente agobiante. Trata de poner manos a la obra administrando tu energía y habilidades para salir bien. Aunque tu estado de ánimo va a ser súper optimista y además te acompañará de mucha energía positiva, lo que se hará notar en tu rostro y cuerpo, también podrías acusar cansancio o quizás algo de estrés por abusar de tus fuerzas, descansa cuando puedas, para que los excesos no te pasen factura.

AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *